EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche publica una foto en topless tras denunciar el machismo en las redes

La presentadora ha compartido este sensual posado horas después de que se emitiese su participación en 'Retratos con alma'.

Actualizado a
Cristina Pedroche en un posado promocional de su primera colección de maquillaje en el que aparece maquillada y con rostro serio.

Cristina Pedroche (30) siempre ha demostrado que no tiene reparos en lucir su cuerpo y esta mañana ha compartido un sensual posado en topless en Instagram que tiene un significado especial si se tiene en cuenta su participación en el último programa de 'Retratos con alma' que se emitió anoche en TVE.

La presentadora fue la protagonista del cuarto capítulo de este formato que presenta Isabel Gemio y su entrevista giró en torno a descubrir la percepción que tienen los hombres de la mujer actual. Fiel a su costumbre, Cristina Pedroche fue muy clara a la hora de dar su opinión y denunció que seguimos vivimos en una sociedad machista siendo especialmente crítica al hablar de la exposición femenina en las redes sociales.

"Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos. Sin embargo, Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo... y no pasa nada, solo tiene cosas positivas. Las redes sociales deshumanizan un poco", afirmó Cristina Pedroche.

"Yo subo ahora mismo una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, tonta, puta, gorda, delgada, todo a la vez. Vivimos en una sociedad machista y enferma. El cuerpo es de cada mujer y somos libres de hacer con él lo que queramos. Tú no tienes el derecho de juzgarlo", agregó.

Solo unas horas después de que estas declaraciones vieran la luz, Cristina Pedroche ha publicado en Instagram el sensual posado en topless del que os hablábamos antes y no parece casualidad. Eso sí, ella no lo ha relacionado ya que simplemente se ha limitado a acompañarlo de un mensaje con el que ha anunciado su vuelta al trabajo tras disfrutar de una romántica escapada en Cádiz junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

"Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤❤❤ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo", ha escrito Cristina Pedroche acompañando esta imagen en la que aparece en una piscina en Sancti Petri (Cádiz) sin la parte de arriba del bikini y con un finísimo tanga.

Esta publicación de Cristina Pedroche no ha pasado desapercibida entre los internautas y, en tan solo cuatro horas, ha conseguido sobrepasar los 150.000 likes y los 1.200 comentarios. Entre todos ellos, hay una lluvia de elogios pero también le ha costado recibir algunas críticas que le dan la razón en sus declaraciones y que a buen seguro no le van a afectar en absoluto ni van a hacer que deje de alzar la voz para pedir la libertad de las mujeres y la igualdad de género.