CUMPLEAÑOS

Las felicitaciones de Cristiano y Georgina a 'CR7 Junior'

El hijo mayor del futbolista cumplió nueve años y su familia no dudó en celebrarlo a través de Instagram.

Cristiano Jr cumplió nueve años y lo celebró por todo lo alto junto a su familia. El mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo pudo estar junto a sus seres queridos tras una escapada a Grecia en la que disfrutaron de las vacaciones durante el fin de semana en el que Sergio Ramos y Pilar Rubio contraían matrimonio en una boda a la que no estuvieron entre los cerca de 500 invitados que se congregaron en la Catedral de Sevilla.

"¡Muchas felicidades, hijo! Sigue siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, tu padre está muy orgulloso de ti. Que tengas un día muy feliz, tu padre te ama mucho", comentó Cristiano Ronaldo a través de su cuenta en Instagram, en la que compartió una imagen en la piscina en la que padre e hijo posan sonrientes.

La imagen que mostró parte del cumpleaños fue la que compartió también a través de la red social la pareja del futbolista. "Y así hemos acabado este especial y hermoso día. Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. Te amamos", comentaba Georgina Rodríguez en la imagen que utilizó para felicitar al mayor de los hijos de Cristiano.

Georgina Rodríguez compartió una imagen en la que el pequeño de nueve años aparecía con su tarta de cumpleaños; un postre en forma de balón de la Champions League sobre el césped y en la que se podia leer 'Feliz cumpleaños CR7 Junior'. La imagen demeustra que el fútbol es una obsesión para el pequeño, que juega en las categorías inferiores de la Juventus.

Los emotivos mensajes familiares

"Es amor, es afecto, es sentimiento sin tamaño, que habla cuando pienso en este pequeño hombre que Dios nos regaló. Nueve años de ti, no saliste de mí pero eres mío", comentó Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. La cantante portuguesa compartió además un vídeo formado por imágenes de su sobrino.

Tampoco quiso perderse las felicitaciones Dolores Aveiro. La madre de Cristiano compartió en Instagram una imagen de su nieto tomada durante las vacaciones. "Siempre estaré contigo, te aconsejaré y te daré cariño. Gracias por ser un buen y querido nieto. ¡Te quiero mucho!", comentó la abuela del pequeño en la imagen compartida en Instagram.