EL JOKER

Joaquín comparte sus propios memes tras su traje en la boda de Ramos y Pilar Rubio

El jugador del Betis ha vuelto a poner el tono humorístico tras aparecer en la ceremonia con un traje morado.

Joaquín comparte sus propios memes tras su traje en la boda de Ramos y Pilar Rubio
INSTAGRAM

Joaquín Sánchez fue uno de los rostros ilustres que acudieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que se celebró el pasado sábado en Sevilla. El futbolista del Real Betis fue uno de los tantos futbolistas que acudieron al enlace y el que dio un toque de color y riesgo apostando por un traje en color morado que sorprendió entre los invitados. Hasta tal punto ha llegado el traje que ha terminado siendo uno de los protagonistas de la cuenta de Instagram del futbolista.

El capitán bético quiso compartir con sus seguidores una imagen a la entrada de la Catedral de Sevilla en la que posó junto a su mujer, Susana Sabol, y en la que muestra su estilismo al completo. "Ayer vivimos un día inolvidable. ¡Gracias Sergio Ramos y Pilar Rubio por hacernos partícipes de un día lleno de magia y felicidad! Os deseamos lo mejor", escribió el de El Puerto de Santa María en el comentario que acompañaba a la fotografía.

El Joker

Como no podía ser de otro modo, el mensaje a su compañero quedó eclipsado por el traje, que se convirtió en el principal recurso de sus seguidores para comentar. A pesar de los mensajes que aplaudían el estilismo de la pareja, muchos otros prefirieron hablar de que el centrocampista se había vestido con el mismo traje que El Joker, el conocido enemigo de Batman.

El meme que compara a Joaquín con El Joker tras su aparición en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Tras los comentarios y montajes que posteriormente aparecieron, Joaquín ha decidido compartirlos a través de su cuenta de Instagram Stories, donde ha dejado algunas creatividades que tiene  su traje como objetivo y en los que llega a aparecer con la cara de El Joker que interpretó el recordado Heath Ledger.

Tampoco faltaron los mensajes críticos con otro de los detalles del estilismo de Joaquín: la ausencia de calcetines. "Esos calcetines blancos están muy chulos. ¿De dónde son?", "Se te han olvidado los calcetines" o "tienes los tobillos más blancos que una 'pescailla', Hulio", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron al detalle de no llevar calcetines al enlace.