EN TWITTER

O. J. Simpson niega que Khloe Kardashian sea su hija durante el Día del Padre

El exjugador de fútbol americano, que se estrenó en Twitter hace unos días, ha tomado la red social para negar los rumores sobre su affaire con Kris Jenner.

O. J. Simpson niega que Khloe Kardashian sea su hija durante el Día del Padre

O. J. Simpson, la estrella de la NFL que protagonizó uno de los juicios más seguidos de la década de los 90, en el que se le acusaba de asesinar a su entonces esposa, Nicole Brown, y al camarero Ron Goldwan, se abría una cuenta de Twitter hace solo unos días que ya está teniendo enorme resonancia mediática. Y es que en el primer tuit colgado en su perfil, Simpson ya ha manifestado que tras años de habladurías y especulaciones sobre su persona, ahora él mismo podrá defenderse y no necesitará rendir cuentas a nadie.

Y ayer, aprovechando el Día del Padre, que en los países anglosajones se celebra el 16 de junio, Simpson ha querido afrontar directamente una de las teorías que lleva tiempo en el aire pero que ha empezado a correr como la pólvora en los medios durante el último mes: el supuesto encuentro sexual que tuvo con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, en un jacuzzi en 1991, cuando ambos estaban casados con sus respectivas parejas de entonces y fruto del cual habría sido engendrada la segunda hija de la célebre familia, Khloe.

Hay que recordar que por entonces Jenner era la esposa del abogado Robert Kardashian, que además de ser íntimo amigo de Simpson, también formó parte del equipo legal de la defensa del exjugador durante el mediático juicio, en el que finalmente fue absuelto de los crímenes de los que se le acusaba. El exdeportista ha aludido ahora al rumor relativo a esa presunta noche de pasión a través de un vídeo en el que, muy explícitamente, aclara que Khloe "no es suya", pese a que se siente "muy orgulloso" tanto de ella como del resto de sus hermanas, "tal y como su padre se sentiría si estuviera aquí".

Simpson también ha desmentido con firmeza el affaire con Jenner: "Nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera, he tenido interés en Kris... ni romántico ni sexual. Y nunca he recibido señales de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto", ha declarado Simpson en el clip, en el que también ataca a Norman Pardo, el responsable de haber hecho la revelación dando todo lujo de detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father's Day🎉

Una publicación compartida de khloé Kardashian (@khloekardachan) el

Pardo es el hombre detrás del inminente documental 'Who killed Nicole?", en el que se realiza la enésima revisión del caso que llevaría al "juicio del siglo", como fue denominado entonces. Además, el autor de la película asegura haber trabajo de mánager para Simpson, algo que este también niega con vehemencia. El exdeportista salió de la cárcel en octubre del 2017 tras cumplir nueve años de condena por una serie de delitos cometidos en Las Vegas. Y la controversia continua que ha estado siempre asociada a su nombre no parece, de momento, ir a disiparse.