VIRAL

Kevin De Bruyne agita las redes con una foto con su hijo y Benjamin Mendy las sacude aún más con su troleo

El jugador del City ha generado un sinfín de reacciones entre las que hay una broma muy repetida a la que se ha sumado su compañero.

Actualizado a
Benjamin Mendy y Kevin de Bruyne celebrando un gol con el City muy sonrientes.

Al igual que todos los futbolistas a excepción de los que están disputando la Copa América, Kevin de Bruyne (27) ya está disfrutando de sus primeros días de vacaciones y se ha convertido en protagonista en las redes sociales por una curiosa imagen en la que aparece junto a su hijo en una piscina que no ha dejado indiferente a nadie.

Como él mismo ha explicado con mucha ironía, todo ha venido porque tras vibrar con la gran final entre los Toronto Raptors y los Golden State Warriors, él y su pequeño echan de menos la NBA por lo que no se le ha ocurrido otra cosa que "lanzar a canasta" usando a su hijo como pelota.

"Lanzando a mi hijo como una pelota de baloncesto porque echamos de menos la temporada de la NBA", escribió textualmente en inglés el centrocampista del Manchester City.

Esta publicación ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en Twitter ha sobrepasado los 145.000 likes y los 27.000 retweets en poco más de 24 horas. Como no es de extrañar, también acumula cientos de comentarios en los que, por lo general y a pesar de que hay algunas críticas hacia De Bruyne por jugar así con su hijo, reina el sentido del humor y muchos se han acordado de otro futbolista.

Benjamin Mendy y muchos internautas trolean a De Bruyne y… a Zinchenko

Entre las muchas bromas que está provocando esta publicación de Kevin De Bruyne, hay una muy repetida que tiene otra víctima además del belga: su compañero ucraniano del City Zinchenko (22) por el gran parecido físico que guarda con él y del que también se ha hecho eco Benjamin Mendy (24) para vacilar a sus dos compañeros.

"Pobre Zinchenko", ha escrito el defensa citizen en un tuit que está siendo muy aplaudido y que ha multiplicado los troleos hacia De Bruyne y Mendy.

Al margen de todas estas bromas, cabe señalar que Kevin de Bruyne es padre de dos hijos junto a su mujer, la modelo Michele Lacroix, y que el que aparece en esta foto que se ha convertido en viral es el mayor y se llama Mason Milian.