EN ITALIA

Caroline Wozniacki y David Lee se casan con Serena Williams o Pau Gasol como invitados

La tenista y el doble campeón de la NBA se han convertido en marido y mujer ante la presencia de varias figuras del tenis y el baloncesto.

Actualizado a
La tenista Caroline Wozniacki y el exjugador de baloncesto David Lee en una romántica imagen.

El mundo del deporte no solo ha vivido este fin de semana las bodas de Sergio Ramos y de Iago Aspas, con Pilar Rubio y con Jennifer Rueda respectivamente, también la de otra pareja internacional que ha unido a dos figuras del tenis y del baloncesto.

La tenista danesa Caroline Wozniacki (28) y el exjugador de baloncesto estadounidense David Lee (36), dos veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors, también han contraído matrimonio este pasado sábado 15 de junio en un enlace que ha tenido lugar en el corazón de la Toscana italiana, concretamente en el municipio Castiglion del Bosco, y que ha contado con la presencia de varios deportistas ilustres entre su reducida lista de 120 invitados.

Entre ellos destacan las también tenistas Aga Radwanska, Angelique Kerber y, especialmente, Serena Williams por haber ejercido el importante papel de ser dama de honor de la novia además de los jugadores de baloncesto Harrison Barnes y el español Pau Gasol, quien fue excompañero de Lee en los Spurs y acudió con su prometida, la estadounidense Cat McDonnell.

Caroline Wozniacki escogió para la ocasión un espectacular vestido de Oscar de la Renta y ha compartido una fotografía de su gran día en Instagram con este mensaje en el que deja más que patente su felicidad: "El mejor fin de semana de mi vida", ha escrito la danesa.

Pero la que más imágenes ha mostrado de este enlace ha sido la tenista Angelique Kerber ya que ha subido a Instagram una publicación en la que ha recopilado cinco distintas que ha acompañado de esta cariñosa dedicatoria a la pareja:

"Una vida de felicidad para los recién casados. @carowozniacki Y @davidlee 'Ha sido una boda mágica y estoy muy feliz de poder estar allí para celebrar tu día especial' ❤".

Caroline Wozniacki y David Lee se comprometieron en noviembre de 2017, seis meses después de que su relación se hiciese pública, y acaban de sellar su amor convirtiéndose en marido y mujer. Sin embargo, van a tener que esperar para irse de luna de miel porque la tenista disputa la semana que viene el torneo de Eastbourne y posteriormente tiene por delante una de las grandes citas de la temporada: Wimbledon, que arranca el próximo 1 de junio.