EL CONCIERTO FUE UN ÉXITO

La paella de Alejandro Sanz y Camila Cabello tras triunfar en el Wanda

El cantante ha empalmado el buen sabor de su concierto de anoche en el estadio atlético con el de la comilona que ha disfrutado en estupenda compañía.

La paella de Alejandro Sanz y Camila Cabello tras triunfar en el Wanda

Alejandro Sanz volvió ayer a hacer historia en la música española convirtiéndose en la primera estrella de nuestro país en hacer un concierto en el Wanda Metropolitano, consiguiendo también un hito al que, en realidad, el artista está ya muy acostumbrado: colgar el cartel de aforo completo. 55.000 almas presenciaron en vivo el impecable espectáculo ofrecido por el madrileño, que presentó su nuevo disco y se sacó además varios ases de la manga: las apariciones sorpresa de compañeros de profesión de la talla de Pablo Alborán o Camila Cabello.

Y hoy, con las mieles del éxito todavía en el paladar, el cantante ha apostado por recuperarse del magnífico show de la pasada velada con un plan de domingo inmejorable: una paellada al aire libre junto a un grupo de buenos amigos. De hecho, el cantante ha estado acompañado por la propia Camila Cabello, que se ha apuntado al festín con su progenitor, al que por cierto esta misma noche ha dedicado un emotivo mensaje en Instagram en honor al Día del Padre (que en algunos países anglosajones e hispanoamericanos se celebra hoy).

En la comida también ha estado presente el conocido doctor Ángel Martín Hernández, director de la reputada Clínica Menorca, que ha sido el encargado de subir a Instagram una foto de la pandilla posando copa en mano ante la enorme sartén del arroz con el que se han dado el homenaje. El doctor, por cierto, ha tenido un fin de semana social de lo más intenso porque ayer mismo estuvo en Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la que finalmente Alejandro Sanz no tuvo manera de poder llegar.

Ver esta publicación en Instagram

Un arroz de marisco con Alejandro y Camila para celebrar el pedazo de concierto anoche en el Metropolitano#el disco#metropolitano

Una publicación compartida de Angel Martin Hernandez (@angelmartinriki) el

El emotivo regalo de Alejandro Sanz a Sergio Ramos y Pilar Rubio

Eso sí, a pesar de su ausencia con razón a su compromiso en el Wanda Metropolitano, el cantante se las apañó para estar muy presente en el enlace del futbolista. Pocas horas antes de la ceremonia, Sanz escribió un precioso mensaje desde Twitter en el que mandaba todo su amor al capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero.

Pero ese no fue el único detalle del artista con los recién casados, pues se ha podido saber que también envió un vídeo exclusivo a la pareja, en el que además de volverles a enviar todo su cariño, salía él mismo interpretando tres de sus temas. Una sorpresa que Ramos y Rubio descubrieron durante el festejo de después de la boda, y que pone de relieve la lealtad de Alejandro Sanz hacia aquellos a los que quiere.