ENAMORADOS DE LA CIUDAD

La familia Beckham disfruta de los encantos de Sevilla tras la boda de Ramos

David, Victoria y tres de sus hijos han aprovechado al máximo su visita a la capital andaluza, donde han celebrado el Día del Padre anglosajón.

La familia Beckham disfruta de los encantos de Sevilla tras la boda de Ramos

David y Victoria Beckham fueron posiblemente las estrellas más relucientes de la exclusiva lista de invitados que ayer aterrizó en Sevilla para asistir a la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y es que el caché de celebridades internacionales que irradia el matrimonio del exfutbolista y la diseñadora tiene poca competencia. La pareja viajó a nuestro país con tres de sus hijos, Romeo (16), Cruz (14) y Harper (7), y antes de volver a Inglaterra, el clan ha sacado tiempo para "enamorarse" de la ciudad hispalense, como la propia Victoria ha hecho saber en Instagram.

Los Beckham llegaron ayer, puntuales y entre aclamaciones, a la cita en la Catedral de Sevilla, donde posaron brevemente ante las cámaras, él muy sonriente y ella deslumbrante con un vestido de su propia firma y unos tacones con los que desafió el severo dresscode que se había pedido respetar para la ocasión. Y después de la ceremonia, en la que David ejerció de testigo, el matrimonio también asistió a la impresionante fiesta posterior organizada en la finca 'La Alegría SR4' del capitán del Real Madrid, de donde no salieron hasta las 5 de la madrugada.

Además, según han atestiguado varios medios, la diseñadora se lo pasó especialmente bien durante el festejo, mostrándose muy sociable y simpática en todo momento y haciéndose fotografías con aquellos que no quisieron perder la oportunidad de inmortalizarse junto al icono de la moda (y de la música pop) que supone la mujer del exfutbolista.

Pero más allá de sus compromisos sociales, los Beckham también han sacado provecho de Sevilla en familia. Y por lo que han compartido en sus redes sociales, no han podido acabar más contentos de la escapada. Alojados en el exclusivo Palacio Villapanés, en pleno centro de la ciudad, ayer Victoria ya sacó su lado más español con una publicación en la que posaba en el patio del hotel con David y en la que escribió en nuestro idioma el siguiente texto: "Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio".

Ver esta publicación en Instagram

Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de @sergioramos y @pilarrubio_oficial 🇪🇸 kisses @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Más tarde, la diseñadora también compartió varias instantáneas de sus hijos en distintos ambientes coloridos de la capital andaluza. En la primera de ellas, los tres niños posan en una de las estrechas calles características del caso viejo, y en la segunda aparecen en el Puente de San Telmo, con el río Guadalquivir de fondo bañado en la preciosa luz del atardecer. "AMAMOS Sevilla!!! Saliendo por ahí con nuestros pequeños" fueron las palabras elegidas por Victoria para mostrar su entusiasmo por la ciudad hispalense en uno de los posts.

Ver esta publicación en Instagram

Good night Seville x kisses x 🇪🇸

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Un Día del Padre muy sevillano

Por si fuera poco, su visita ha coincidido hoy con el día señalado en algunos países anglosajones y sudamericanos para celebrar el Día del Padre. Así que la familia ha salido a almorzar a uno de los restaurantes más populares de la ciudad, el Mariatrifulca. Allí, Romeo, Cruz y Harper han hecho entrega a su padre de una tarta dedicada y varios regalos, dejando también como recuerdo un par de tiernos retratos familiares con la Giralda de fondo sacados desde la terraza del establecimiento, y que tanto Victoria como David han compartido en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Truly the best daddy in the world x we love u so much x kisses @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Verdaderamente el mejor padre del mundo. Te queremos muchísimo", ha escrito la diseñadora. "Hermoso almuerzo, gracias Sevilla", ha manifestado también desde su propia cuenta de Instagram el futbolista. Pero no solo los esposos se han rendido a los encantos de la capital andaluza, pues los pequeños también han querido dejar constancia de su embelesamiento con la ciudad. En una fotografía en la que aparece junto a su hermano Cruz enseñando varios abanicos folclóricos, Romeo ha dejado claro su veredicto: "Soy un gran FAN de Sevilla".

Ver esta publicación en Instagram

“I’m a huge FAN of sevilla” 😂 @cruzbeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Victoria se decanta por Sevilla antes que por las Spice Girls

Y tras el idílico fin de semana, esta tarde los Beckham han puesto ya rumbo al aeropuerto para volver a Londres, donde se encuentra su residencia habitual. El único detalle que tal vez haya podido empañar algo estos mágicos días sevillanos, en el caso de Victoria, ha sido la decepción con la que muchos fans recibieron su ausencia en el último concierto de la gira de regreso de las Spice Girls, a la que la británica ha sido la única del quinteto original en no sumarse.

Y es que el tour revival de la célebre banda se cerraba ayer en el estadio de Wembley londinense y muchos admiradores aún guardaban la esperanza de que Victoria hiciera una aparición estelar que permitiera cumplir el sueño colectivo de volver a ver a las cinco Spice juntas de nuevo sobre un escenario. Pero la diseñadora ha preferido volar este fin de semana al país que la acogió durante cuatro años, el tiempo en el que Beckham jugó en el Real Madrid, y a una de nuestras ciudades más hermosas, Sevilla.