BODA RAMOS-RUBIO

Qué se sabe del viaje de novios de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los recién casados tienen Asia en mente para pasar su luna de miel, aunque todavía no han revelado el lugar elegido ni cuándo harán la escapada.

Actualizado a
Qué se sabe del viaje de novios de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La expectación generada ante cada uno de los detalles relativos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido máxima desde hace semanas. Pero una vez pasado el momento cumbre del evento, la ceremonia en sí misma, se abren los siguientes interrogantes con respecto al próximo capítulo de su vida de recién casados.

Y uno de los más importantes está relacionado con la tradicional luna de miel que pondrá la guinda a este paso tan importante en su vida juntos. Algo que, en la línea de los muchos enigmas y sorpresas que han envuelto su gran día, todavía no se sabe con certeza, aunque sí hay ya alguna pista. Y pese a que todavía habrá que esperar un poco para conocer cuál es el destino exacto al que se escapará el matrimonio, de entre todas las opciones posibles hay una que les ha llamado especial atención: Asia.

La propia Pilar Rubio confesó dos días antes de la boda que lo más probable es que sea algún país de este continente el elegido para el viaje de novios, aunque ambos han querido posponer la decisión definitiva hasta después del enlace y la fiesta, que hasta ahora ha ocupado la totalidad de su tiempo: "Primero queremos que termine esto y dentro de unos días lo ultimaremos, pero seguramente será Asia", declaró la presentadora a los medios de comunicación durante su última aparición pública antes del enlace, en el Parque Warner.

Pilar Rubio en su posado promocional en la Warner.
Ampliar
Pilar Rubio en su posado promocional en la Warner.Pablo CuadraWireImage

Además, en sus primeras declaraciones tras la boda hechas ayer a la prensa, ya como marido y mujer, la pareja corroboró lo mismo dicho por Rubio el pasado jueves: que no saben exactamente "cuándo" ni "dónde", añadiendo además que ellos se enfrentan a un caso algo más particular a lo habitual al tener ya tres hijos, lo que implica organizar el viaje de novios teniendo en cuenta a los pequeños.

La colaboradora de 'El Hormiguero' también aseguró el jueves que Ramos y ella habían barajado varios destinos, entre los que la revista 'Hola' incluye África y Estados Unidos, pero si continúan con lo que ya tienen más o menos acotado, el exotismo oriental será finalmente el ambiente en el que los recién casados podrán disfrutar su luna de miel.

Ampliar
PEPE ANDRESDIARIO AS

Eso sí, primero tendrán que disipar la resaca de lo que ayer fue con toda seguridad una fiesta legendaria, y descansar del esfuerzo invertido en los últimos meses para organizar la que se ha bautizado con derecho propio como una de las bodas del año.