PRIMERAS DECLARACIONES

Sergio Ramos tras la boda: "Hoy es día de hacer el amor borracho"

El futbolista y la presentadora han atendido a los medios de comunicación ya como marido y mujer, a las puertas de su finca y antes de empezar la gran fiesta de celebración.

Actualizado a
Sergio Ramos tras la boda: "Hoy es día de hacer el amor borracho"

Ya ha sucedido: Sergio Ramos y Pilar Rubio están finalmente casados. El mediático desfile de invitados y la ceremonia en la catedral dan ahora paso a la magnánima celebración privada que el ya flamante matrimonio ha preparado para todos sus invitados en la finca 'La Alegría SR4'. Pero antes de pasar a festejar con los suyos, Ramos y Rubio han atendido muy amablemente a los medios de comunicación, tal y como estaba previsto y sin apenas retraso en la hora establecida (20:30).

A las 20:50, y tras una sesión privada de fotos a poca distancia de la finca, los recién casados han llegado en coche para pronunciar unas primeras palabras y contestar a las preguntas de algunos de los más de 50 medios congregados a las puertas del recinto. Los dos han hecho acto de presencia vestidos tal y como han entrado y salido de la catedral.

Pilar Rubio: la emoción por ver sus hijos junto al altar

Pilar Rubio ha sido la primera en hablar, y ha dedicado la primera parte de su discurso a agradecer "el apoyo y cariño mostrado estos días" por parte de los medios, ofreciendo incluso comida o bebida a los presentes por si algún reportero lo necesitaba.

En cuanto a la ceremonia, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha declarado que "ha sido muy emocionante", y ha hecho especial alusión al momento en el que tanto ella como el capitán del Madrid han entrado en la nave de la catedral y han podido presenciar frente a ellos a sus tres hijos, que ejercían de pajes, vestidos como "mini Sergios": "cuando ha visto a los niños se ha emocionado y se le han saltado las lagrimillas", ha dicho en referencia a su esposo, "y a mí me ha pasado lo mismo".

Ampliar
CRISTINA QUICLERAFP

Sergio Ramos: "el amor es el motor que mueve el mundo"

Ramos, por su parte, ha querido agradecer tanto a la familia como a todos los amigos que no han querido perderse una cita tan importante, tanto los que viven cerca como aquellos que han llegado de más lejos.

El futbolista también se ha acordado de los vecinos del pueblo de Bollullos, de la policía, y de la ciudad de Sevilla. Y finalmente, ha declarado con emoción y solemnidad que "el amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todo eso", antes de asegurar que se sienten "muy contentos, muy felices y muy enamorados". Además, ante la pregunta de si hoy era día de emborracharse o de hacer el amor, el jugador ha sido tajante: "mejor hacer el amor borracho".

Ampliar
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Los enigmas de la finca seguirán siendo enigmas de momento

Los medios presentes han querido aprovechar la oportunidad para interrogar a la pareja sobre las muchas sorpresas que se prevé que incluya la celebración, que tiene previsto alargarse hasta bien entrado el domingo. Rubio ha bromeado con que hay cosas que "no se pueden ocultar" en referencia a la gigantesca noria, a punto de entrar en funcionamiento.

Ramos también ha aclarado que en el interior de la finca, reconvertida en parque temático, se ha dispuesto "una mezcla de ambientes, una mesa de aperitivos, otra de cena, habrá diferentes zonas para que todo el mundo se encuentre a gusto". Además, y potenciando así al máximo el misterio del variado show del que podrán disfrutar los invitados, ha confesado lo siguiente: "he estado en muchas bodas y no creo que haya ninguna como esta".

En cuanto a lo que se considera el plato fuerte de la velada, la sonada actuación de AC/DC, la cosa no ha quedado clara: primero Ramos ha confesado que el mítico grupo de hard rock no es finalmente el que tocará en directo, y que el espectáculo musical con el que se amenizará la velada "es un poco diferente pero estará a la altura". Pero luego la misma Rubio ha manifestado que "a mí me han dicho que les han visto en el aeropuerto", bromeando con la posible sorpresa que le podría tener preparada el sevillano y que ella misma tampoco sabría a ciencia cierta. Así que el interrogante quedará sin responder de momento.

Los estilismos y la luna de miel

Los recién casados tampoco han querido desvelar el por qué del código de vestuario de los invitados, que está relacionado con las temáticas que tendrá la fiesta, aunque la presentadora sí ha revelado quién está detrás del diseño de su vestido: el libanés Zuhair Murad. En cuanto al llamativo ramo de flores negras, la presentadora ha explicado que "quería ponerle un punto de personalidad", a lo que Ramos ha añadido que es "muy rockero". Por su parte, el futbolista ha comentado sobre su propio estilismo que "quería darle el protagonismo a mi mujer" y que el responsable de su traje es su sastre personal de Madrid.

Ampliar
CRISTINA QUICLERAFP

Sobre la luna de miel no han añadido nada más de lo que ya se sabe, que no tienen claro todavía "cuándo ni dónde", aunque lo más probable es que se decanten por algún destino en Asia, y que tendrán que organizarlo teniendo en cuenta a sus tres hijos.