YA ES OFICIAL

Marco Asensio presenta en sociedad a su nueva novia en la boda de Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid ha aprovechado el enlace de su compañero en el club blanco para posar por vez primera con su pareja, Sandra Garal.

Actualizado a
Marco Asensio presenta en sociedad a su nueva novia en la boda de Sergio Ramos

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya convertidos en marido y mujer, está dejando grandes momentos por el alto grado de celebridades concentrada por metro cuadrado en la catedral donde se ha celebrado la ceremonia. El desfile de los invitados a su llegada ha permitido descrubrir qué rostros famosos han aparecido finalmente para presenciar el enlace y posar previamente ante los fotógrafos.

Y entre ellos ha destacado la presencia de Marco Asensio por hacer acto de presencia de mano de su novia, Sandra Garal, a la que hasta ahora no había confirmado oficialmente como tal. Muy sonriente, el futbolista se ha dejado capturar por las cámaras al lado de esta joven estudiante de Arquitectura con la que se le lleva relacionando desde hace ya varios meses. De ella todavía no se sabe mucha información más allá de que tiene 23 años, vive en Vallecas y compagina sus estudios con su trabajo de relaciones públicas en una discoteca.

Ampliar
Jesus BrionesGTRES

El romance de la pareja fue de hecho descubierto cuando ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram unas imágenes de la decoración con la que estaban preparando la fiesta por el 23 cumpleaños del futbolista. Y es que los globos dorados no dieron pie a malentendidos a pesar de que ninguno de ellos mencionara al otro en sus publicaciones.

Después de esta 'pillada', la pareja fue también cazada por los paparazzi dando un paseo por las calles madrileñas. Sin embargo, el jugador mallorquín y su chica han preferido llevar su relación sentimental de forma totalmente discreta. Hoy, sin embargo, parecía un buen día para que la pareja hiciera finalmente público su noviazgo. Y lo han hecho con el posado ante la Catedral de Sevilla, luciendo sus mejores galas.