BODA RAMOS-RUBIO

Las grandes ausencias en el desfile de invitados de la boda

Muchas han sido las caras conocidas que se han dejado ver en su llegada a la catedral, aunque también se han echado en falta a otros como Zidane o Piqué.

Actualizado a
Las grandes ausencias en el desfile de invitados de la boda

Era una de las cosas que más expectación había despertado de cara a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: los invitados. Y es que, a pesar de saberse el número aproximado de ellos que habían recibido las invitaciones (entre 400 y 500), y de conocerse algunos de los nombres más famosos de la lista, hasta el propio momento era difícil confirmar plenamente la asistencia de todos ellos.

Y el desfile hasta la puerta de la catedral no ha decepcionado. Muchas han sido las celebridades del mundo del deporte, la televisión y la música que han llegado y posado brevemente ante las cámaras. Sin embargo, también han sido notables algunas ausencias, aunque es muy posible que algunos de los que no han hecho acto de presencia en la ceremonia sí asistan luego a la celebración posterior en la finca 'La Alegría SR4'.

Entre los que más se han echado de menos han estado el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ha posteado una foto en sus redes sociales desde Bilbao, o el galáctico Ronaldo Nazario, uno de los más esperados por la muchedumbre que se apiñaba fuera de la catedral. Tampoco han aparecido Shakira y Piqué, una de las parejas estrella, ni el cantante Marc Anthony. Con respecto a los compañeros de Ramos en el Real Madrid también han faltado unos cuantos, como es el caso de Marcelo, Benzema, Isco o Vinicius. Pero como comentábamos, es probable que algunos de ellos hayan decidido ir directamente al banquete y la fiesta posterior.

De entre los madridistas que sí han desfilado en su camino a la catedral han estado Modric, Keylor Navas, Asensio o Nacho. Y no solo los merengues han pasado por allí: el atlético Álvaro Morata, el jugador del Betis Joaquín o los culés Jordi Alba y Busquets han ido llegando con sus respectivas parejas. Florentino Pérez tampoco ha faltado a la cita. Y dos de las 'viejas glorias' del club blanco, Roberto Carlos y Fernando Hierro, han sido de los más aclamados por la multitud a su llegada. David Beckham, otro de los astros que más expectación generaba, también ha aparecido muy sonriente de la mano de Victoria.