BODA RAMOS-RUBIO

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: resumen desde Sevilla

Así te hemos contado la celebración de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. El enlace matrimonial se produjo este sábado, 15 de junio, en la Catedral de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La novia llegó a la catedral a las 18:30, el novio unos minutos antes. La ceremonia duró una media hora. Niña Pastori cantó el Ave María y emocionó a los más de 500 invitados.

El vestido de Pilar Rubio es de Zuhair Murad. El diseñador libanés era uno de los preferidos de Pilar y esta estuvo en París haciéndose las pruebas. Ramos vestía un clásico chaqué con cuadros realizado por su sastre de confianza.

Especialmente guapa estaba la madrina Paqui Ramos. Con un vestido de Victoria ha sido, sin duda, una de las más elegantes de la boda. Se saltaron el protocolo Victoria Beckham, que iba de blanco, y Nati Abascal que lucía pamela e iba de rosa/fucsia. 

Futbolistas.

Ramos ha estado muy arropado por todos sus amigos. Con Florentino Pérez a la cabeza, del Real Madrid acudió Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho, Modric, Reguilón, Marcos Asensio, Marcos Llorente... Busquets y Jordi Alba por el Barça; Joaquín por el Betis, Navas o Cazorla, Morata o Caparrós. Se echó en falta a Piqué que había confirmado su asistencia; Zidane, que estaba en Bilbao o Del Bosque.

Toreros y artistas.

Del mundo del toro se dejaron ver Talavante o El Cordobés. Todo el equipo de El Hormiguero acompañó a Pilar Rubio en su día más importante. En el pasillo hacia la Catedral se echó en falta a Marc Anthony, que quizá sí esté en la fiesta nocturna.

Hablaron los novios.

Los novios hablaron a la entrada de la finca a las 20:50 horas. Pilar Rubio explicó sus sensaciones: "Ha sido muy emocionante. Nos hemos emocionado cuando hemos visto los niños. Iban casi igual que su padre. Azul son mis ojos, algo prestado no llevo (ha hecho la broma con la ropa interior). El ramo negro es porque quería poner un punto de personalidad y tiene una mezcla perfecta". Ramos también contó como ha vivido su día más especial: "He ido a muchas bodas y como la mía no será ninguna. El tema de los colores no puedo decir porque eso va a suceder por la noche. Nosotros nos cambiaremos de traje durante la noche. Ver a la mujer que amas como iba no tiene precio y es muy gratificante. El amor mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa. Ahora nos toca disfrutar y estamos felices y muy enamorados".

La emoción dio paso a la fiesta. Será hasta el domingo por la tarde. Todo para que los invitados disfruten y pasen una noche inolvidable.

Así hemos vivido la llegada de los invitados y los novios a la Catedral

Así te hemos contado la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pues empieza la fiesta. Los móviles se han quedado en una sala especial. Los novios ya están con los invitados. Dani García servirá el menú. Ha sido una boda emocionante y desde AS le mandamos a los novios toda la felicidad del Mundo. ¡Que vivan los novios!

Y Pilar Rubio ha desvelado: "Azul son mis ojos, algo prestado no llevo (ha hecho la broma con la ropa interior). El ​ramo negro es porque quería poner un punto de personalidad y tiene una mezcla perfecta".

Ramos cuenta que hay varios ambientes , "diferentes zonas para que estén agusto". "He ido a muchas bodas y como la mía no será ninguna. El tema de los colores no puedo decir porque eso va a suceder por la noche. Nosotros nos cambiaremos de traje durante la noche".  

Y le toca a Ramos: "Buenas tardes gracias por el cariño. Gracias al pueblo que nos ha tratado muy bien. Agradecer a la familia y a los amigos. Es un especial e inolvidable. Ver a la mujer que amas como iba no tiene precio y es muy gratificante. El amor mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa. Ahora nos toca disfrutar y estamos felices y muy enamorados".  

Pilar Rubio y Sergio Ramos llegan a la finca. Pilar se ha quitado la sobrefalda y el velo. Empieza a hablar Pilar. "Gracias por el apoyo de estos días. Lo que necesitéis lo tenéis que pedir. Ha sido muy emocionante. Nos hemos emocionado cuando hemos visto los niños. Iban casi igual que su padre.   

Niña Pastori ha contado el momento tan emocionante que han vivido en la iglesia. "He cantado el Ave maría, no lo hacía desde que canté delante del Papa. Ha sido emocionante y lo hemos disfrutado todos. Les deseo todo lo mejor".

Los novios están a punto de llegar a la Finca 'La Alegria'. A las ocho y media tienen previsto hablar con la prensa y contar sus primeras impresiones.

Y Victoria Beckham que ha puesto lo feliz al asistir a esta boda

Un cotilleo: Victoria Beckham ha conquistado Sevilla. A la salida de la iglesia se ha parado a saludar y firma autógrafos a los Sevillanos que estaban apostados a las puertas de la Catedral.

El vestido de Pilar Rubio es del libanés Zuhair Murad. La presentadora, segun informa Hola, viajó a París para conocer sus propuestas de alta costura. El vestido es de la colección Bridal Spring 2019 y ha sido confeccionado a medida con algunos retoques que ha querido la presentadora. Está inspirado en el movimiento art Decó de la década de 1930.

Así de sonrientes abandonaban la Catedral de Sevilla los novios. 

Os vamos a mostrar fotitos de los novios para que disfruteis... ¡qué guapos!

Los invitados empiezan a abandonar la iglesia. Minibuses están esperando en calles aledañas para trasladarlos a la Finca 'La Alegría' que es donde tendrá lugar la celebración de la boda. Sabemos que la Niña Pastori ha cantado la Salve rociera, uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia

  ¡Ya se han casado! Los invitados se han quedado dentro de la iglesia y los novios han salido para posar delante de los fotógrafos. A Pilar se le nota emocionada. Sergio la agarra de la mano, se acercan a los sevillanos que están en los alrededores de la iglesia.

Ay los móviles, que alguno se ha colado dentro y tenemos imágenes del interior de la catedral de Sevilla. 

En estos momentos Sergio Ramos y Pilar rubio se dan el sí quiero. Emocionante está siendo la boda

En más o menos una hora Pilar Rubio y Sergio Ramos se habrán convertido en marido y mujer. Niña Pastori, amiga personal de la pareja le ha regalado su música en la catedral. Que mejor voz que la de ella para un momento tan emocionante. Ha trascendido que, por parte del novio, serán testigos: su padre, su hermano René, Florentino Pérez, Cristobal Soria y David Beckham.

Ahora si que ha llegado el momento. Impresionante se ha ido a saludar al público. ¡Que detallazo! Todos los sevillanos podrán verla de cerca. vuelve del brazo de su padre. Posa, sonríe, se da vueltas. Se emociona, tira besos. es el momento el que entra a la iglesia mientras saluda. Sergio Ramos está a punto de ver a su futura mujer.

Ya esperan en la iglesia para retocar a la novia el peluquero Pablo y la maquilladora Vicky Marcos.

Otra imagen del novio con la madrina. ¡Pero qué guapos!

Ya solo falta la novia. Todo preparado. La seguridad del Real Madrid se está encargando de que todo esté controlado. Julio Cendal pendiente de absolutamente todo. 

  Llega Sergio Ramos. El novio, con su madre y madrina Paqui García. estido de negro, con chaqué impecable. Su madre, de verde pistacho, vestida de Vicky Martín Berrocal. Guapísima la madrina. con mantilla española. El vestido está confeccionado en satén de seda de color pistacho. Tiene manga francesa y corte peplum. Ramos, peinado con un amplio tupe. Sonrientes, nervioso. ¡Vamos! 

La familia de Sergio Ramos acaba de entrar en la Iglesia. Su hermana con sus hijos, la novia de René Ramos la cantante Lorena y el padre del novio. ¡Ya no queda nada para ver a Sergio Ramos!

  Y Pilar Rubio ha salido del hotel Alfonso XIII. Vestida de blanco, un vestido con mucho escote, con glitter. El pelo recogido y pendientes blancos. con un ramos de calas negras. 

Zidane publica una foto en Bilbao con su mujer Veronique. El actual entrenador del Real Madrid no estará en la boda. 

Marcos Asensio, otro de los compañeros de Sergio Ramos que ha levantado pasiones. Esta boda le ha servido para presentar al mundo a su novia. Sandra Garal, una estudiante de arquitectura, que ha conquistado al madridista

Llega Niña Pastori con su marido Chaboli y con sus dos hijas, que parece que formarán parte del cortejo de los niños. Niña Pastori cantará en la Iglesia. Ha querido hacerle ese regalo a su amigo. También cantará en la fiesta posterior... 

  Otra imagen de David Beckham y Victoria. En Sevilla se han vuelto locos al ver a la pareja. Ayer estaban en Londres celebrando el cumpleaños de su madre y hoy están en Sevilla disfrutando de la boda de una amigo. El modelo que lleva Victoria es de su propia firma. Ya lo lució Megan Markle. 

Alejandro Talavante, torero e intimo amigo de Ramos, nos muestra como se acicala en el hotel Colón de Sevilla.

Nuria Roca y su marido Juan del Val también posan para los fotógrafos...

Pablo Motos, presentador del Hormiguero y jefe de Pilar Rubio, ya está en la iglesia. 

  Nati Abascal rompe el protocolo y la petición de los novios. Va de rosa y con pamelón, un look de Oscar de la Renta de 1986 ¡Estaba prohibido Nati!

David Beckham junto a Victoria acaban de llegar a la Catedral. Ella la única invitada con gafas de Sol. David, impresionante de chaque color azul noche.

Lucas Vázquez, otro de los amigos íntimos del novio, llega a la Catedral con su mujer Macarena. madre mía de amarillo. ¡Muy atrevida!, pero guapísima. Olé por ella. 

Los tres hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio van a salir ahora del hotel Alfonsos XIII. Sergio y Marco ya están dentro del coche. Llevan hsta corbata. Seguro que lo harán fenomenal. Muy monos.

Álvaro Morata no se podía perder esta boda. El delantero es uno de los 'protegidos' de Sergio Ramos. Siempre le ha tenido especial cariño. Acude con su mujer Alice Campello, divina de azul... 

Los compañeros del Hormiguero acaban de llegar a la Catedral. Todos llegaron a Sevilla ayer y han disfrutado mucho en las horas previas al enlace...

Alejandro Sanz canta esta noche en el Wanda y no está en Sevilla. Por eso le ha mandado un mensaje a través de Twitter. 

Julio Baptista es otro de los invitados a la boda. Junto a él Silvia Nistal de Vicky Martín Berrocal. Será una de las mujeres más elegantes de la boca. ESPECTACULAR.

El Cordobés que llega junto a su mujer Virginia Troconis, vestida de azul elegantísima.

Primeros jugadores del Barça en llegar. Jordi Alba junto a su esposa

Keylor Navas con su mujer. Keylor ha retrasado sus vacaciones para estar en esta boda. Grande el tico.

Cristobal Soria, otro de los invitados a la boda, con su esposa que ha tenido un pequeño problemilla con los zapatos. Ella guapísima también...

Esto es un no parar. Kovacic que ha venido expresamente a la boda. Izabel su mujer, una de las más elegantes...

José Marí, si José Mari. es primo del novio. Es uno de los que más ha llamado la atención...

Luka Modric llega con su mujer enteramente vestida de Dior. El actual Balón de Oro es uno de los mejores amigos del capitán...

Pedja Mijatovis llega con su mujer Anetta. Guapísima ella

Canelita será otro de los amigos que cante en la fiesta posterior al enlace. Ya está camino de la Catedral de Sevilla.

Jesús Navas es otro de los invitados que acaba de entrar por la puerta de los Reyes. También Pablo Blanco o Joaquín Caparrós. Guapísimos todos...

Muchísima seguridad a las puertas de la Catedral. Policía Nacional, Polícia municipal y seguridad privada contratada por los novios.

Los invitados empiezan a llegar a la Catedral de Sevilla. Muchas invitadas vestidas de negro, uno de los colores permitidos en esta boda. 25 grados a las afueras de la iglesia...

Ya tenemos fotos de los primeros invitados. Guapísimos, de punta en blanco. Nuestro Joaquí, como no Joaquín esta noche canta , baila y cuenta chistes. Y Albert Luque. Perfectamente equipados, de chaqué, como mandan los novios...

Son las 16:25 horas. Los invitados empezarán a llegar en minibuses desde los diferentes hoteles. Todos llevan delante el unicornio símbolo de la boda. Que ganas de ver los modelitos, ya sabéis que no pueden llevar rosa, rojo, naranja y blanco. Los chicos tienen que ir de chaqué...

Ya tenemos imágenes para seguir en directo las imágenes de la boda. Nuestro compañero Santi Castañeda luce reguapo y nos lo va a a contar todo, todo, todo... 

¿Os gustaría ir a este bodorrio? Para entrar a la finca de 'La Alegría' tienes que haber recibido una estrella que te la debes poner en un lugar visible a modo de tatuaje. estas son las instrucciones que han recibido los 500 invitados.

Que cuky es esta boda. El símbolo de la boda es un unicornio con tres puntas. Esas puntas simbolizan a cada uno de los tres hijos que tiene la pareja. 

Pilar Rubio, la novia, ya está casi lista. Saldrá desde el hotel Alfonso XIII. De verdad, estamos ya nerviosos. Parece que los novios están tranquilos. "Tenemos nervios los justos. Casarnos en Sevilla fue una decisión de ambos de manera natural. ¿El vestido? Tengo ganas de ponérmelo porque lo tengo desde hace mucho tiempo. Marco y Sergio llevan los anillos. Sergio dice: ¿cómo lo tengo que hacer yo?. Hay un escenario y habrá música para todos los gustos. Todos son sorpresas constantes para que todos vivamos algo especial y único".

La fiesta llegará pasada la medianoche. Un timing perfectamente organizado. Los cantantes invitados a la boda pasarán por el escenario. Se espera la actuación de AC/DC a partir de las 3 de la mañana y la madrugada llegará el momento del flamenco. La fiesta se alarga hasta bien entrado el domingo.

Los novios, a las 20:30 horas, posarán a las puertas de la finca y darán sus primeras palabras como matrimonio. Mientras el chef, Dani García, tres estrellas Michelín será el encargado de preparar el menú. El vino será de Bodegas Emilio Moro. 

Una vez convertidos en marido y mujer y tras una sesión muy personal de fotos, toda la comitiva se trasladará a la finca ‘La Alegría’ propiedad de Sergio Ramón en Bollulos de la Mitación. Los invitados accederán con un tatuaje en forma de estrella con un número de serie. Los móviles los tendrán que dejar en una sala especial.

Sevilla está preciosa, vive hoy una jornada especial. Los invitados, unos 500 (futbolistas, artistas, toreros, periodistas, amigos y familiares), están alojados en el hotel Colón y en el Alfonso XIII. Justo en el Alfonso XIII es donde está Pilar Rubio. Desde ahí saldrá a la catedral.

Os voy contando detallitos y de momento un resumen de lo que vamos a vivir con todo detalle. La boda estaba prevista a las 17:00 pero empezará más o menos a las 18:00 horas. Pilar Rubio llegará en coche a esa hora… La boda será en la catedral de Sevilla en la capilla Real que es donde se encuentra la imagen de la Virgen de los Reyes. No pueden casarse en el altar mayor ya que está reservado para Reyes. Niña Pastori, amiga de los novios, será la encargada de cantar en la ceremonia.

Buenas tardes a todos. Que ya ha llegado la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Que ya está aquí, que falta nada para darse el sí quiero y lo podréis vivir con nosotros en AS. Os lo contaremos todo y también podréis ver las imágenes, así que tenéis el menú completo.