RUPTURA INESPERADA

Chris Martin y Dakota Johnson ponen punto y final a su relación

El vocalista de Coldplay y la protagonista de '50 sombras de Grey' han decidido tomar caminos separados tras un discreto noviazgo de dos años.

Actualizado a
Chris Martin y Dakota Johnson ponen punto y final a su relación

La relación sentimental entre Chris Martin y Dakota Johnson nunca se ha colocado del todo en el centro mediático gracias a la privacidad con la que ambos han protegido siempre su romance, a pesar del enorme grado de celebridad que ostentan ambos: él, líder de la popular banda Coldplay, y ella, uno de los rostros jóvenes más en boga en Hollywood en los últimos años gracias a su participación en las películas de '50 sombras de Grey', adaptación a la gran pantalla de los famosos best sellers eróticos del mismo nombre.

Ha sido 'The Sun' el medio que ha dado a conocer la noticia de la ruptura citando una fuente próxima al círculo de Martin, que habría declarado al medio británico que el artista ya estaba informando a sus amigos más íntimos de que volvía a estar soltero. La decisión de finalizar su historia de amor con la actriz se habría dado además el pasado mes de mayo. La fuente también ha detallado que la ahora ya expareja llegó incluso "a hablar de compromiso", con lo que la súbita interrupción de la relación ha pillado a muchos por sorpresa.

Ampliar
Vantage News

El ex de Gwyneth Paltrow y la hija de Melanie Griffith fueron vistos por primera vez juntos en octubre del 2017, y desde entonces, pocas han sido las declaraciones que han hecho acerca de su estatus como pareja. De hecho, la pareja tardó considerablemente en confirmar de forma oficial su relación. La última vez que fueron captados en compañía fue en noviembre del pasado año cenando en un restaurante de Los Ángeles.

El cantante y la intérprete siempre fueron muy celosos de su intimidad, y tal y como publicó la revista 'People' hace unos meses, solían preferir hacer planes caseros cuando se encontraban en Malibú, ciudad donde Martin reside de forma habitual y donde más tiempo acostumbraba a pasar junta la pareja.

Aunque se desconoce el motivo exacto de la ruptura y los términos en los que han acabado su relación, el historial del líder de Coldplay manifiesta que el trato con sus exparejas es cuanto menos cordial. El mejor ejemplo es la amistad que mantiene con la que fuera su esposa durante trece años, Gwyneth Paltrow, de la que se divorció en 2016 y con la que tiene dos hijos en común. De hecho, la propia Dakota Johnson mantiene también una relación estupenda con la empresaria y actriz y se han dejado ver juntas, con o sin el cantante, en más de una ocasión.