ARGENTINA

Simeone y Carla Pereyra se casan por sorpresa con sus amigos íntimos

La pareja ha dado a conocer que ya ha contraído matrimonio en una ceremonia civil en Buenos Aires, previa a la gran boda religiosa que planean en la Toscana.

Simeone y Carla Pereyra se casan por sorpresa con sus amigos íntimos

Diego Simeone y Carla Pereyra ya son marido y mujer. La pareja formada por el míster del Atlético y la exmodelo se ha casado por lo civil en la tierra que vio nacer a ambos, Argentina. Los dos habían anunciado en enero que pretendían dar este gran paso en su relación a lo largo de este mismo año, y finalmente ayer llevaron a cabo su enlace de forma imprevista y haciendo gala de la discreción que los caracteriza.

 Han sido los propios protagonistas de la boda los que ha compartido la noticia con sus seguidores a través de dos publicaciones idénticas en Instagram. "Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!" han sido las palabras elegidas por los recién casados para informar del hecho. El post subido a las redes de ambos viene acompañado además de dos imágenes en las que se les puede ver en el juzgado donde se han dado el "sí, quiero", unas instantáneas en las que la pareja es todo sonrisas y expresiones de ilusión.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Pereyra ya había declarado cuando anunció a principios de año que el entrenador le había pedido matrimonio que imaginaba una ceremonia pequeña, "una unión para celebrar el amor y el romanticismo". Pero ciertamente, el enlace ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pues hace solo unos días la pareja se encontraba disfrutando de las vacaciones en la isla de Antigua, en el Caribe, como la propia exmodelo dejó ver desde sus redes sociales. Y antes de llegar a Buenos Aires para pasar por el juzgado, hicieron también una pequeña parada en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

A dias grises... recuerdos bonitos #takeMeBack

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La noticia de su boda ya ha desencadenado todo tipo de felicitaciones por parte de caras conocidas, que han comentado la publicación en Instagram dando la enhorabuena a los esposos. En el post de Pereyra, algunos de los famosos que han escrito unas palabras han sido la novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, la mujer de Antoine Griezmann, Erika Choperena, la actriz Rossy de Palma o la estilista Ana Antic.

Volverán a casarse por todo lo alto en Italia después del verano

Simeone y Pereyra se conocieron en el año 2014 en un restaurante de Madrid, y tienen dos hijas en común, las dos nacidas en la capital española: Francesca nació el 29 de septiembre de 2016 y la pequeña Valentina llegó al mundo hace tan solo unos meses, a mediados de febrero de este año. Se espera que los dos vuelvan a celebrar su matrimonio en una ceremonia religiosa más multitudinaria que en principio se celebrará el próximo septiembre en la Toscana.