EN ITALIA

Irina Shayk vuelve a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo fue una de las protagonistas en el espectacular desfile organizado en una plaza de Florencia dentro de la fashion fair Pitti Immagine Uomo.

Actualizado a
Irina Shayk vuelve a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper

Alrededor de una semana después de que los medios anunciaran el fin de su relación con el actor Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk ha hecho su primera aparición oficial en el contexto de un evento enmarcado en el salón internacional de moda Pitti Immagine Uomo, celebrado estos días en la ciudad de Florencia. La modelo vuelve así al trabajo como mujer soltera y tras los cuatro años de amor vividos junto al actor de Hollywood, con el que tiene una hija en común, Lea De Seine.

La noticia de su separación del intérprete ha tenido una enorme repercusión mediática, gran parte de la misma debida a los rumores virales que han estado señalando a la cantante Lady Gaga como una de las razones de que la relación entre Cooper y la exnovia de Cristiano Ronaldo se truncara. Y aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto (y la propia Gaga ha tenido que pedir respeto al público ante el asunto), el enorme interés por la ruptura ha provocado que ayer Shayk apareciera en el desfile ya convertida en una de las implícitas protagonistas de la noche.

Pero la rusa deslumbró por sí misma derrochando glamour con su doble aparición sobre la pasarela en el espectáculo organizado por la editora Carine Roitfeld como celebración del 90 aniversario de la marca LuisaViaRoma, multiplataforma de moda especializada en ropa para hombre con sede en Florencia. La ocasión especial conllevó además que el desfile viniera acompañado de una puesta escénica espectacular, pues se organizó en medio de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad italiana, la Piazzale Michelangelo. 

Ampliar
EstropGetty Images
Ampliar
Vittorio Zunino CelottoGetty Images for LuisaViaRoma

Shayk lució dos estilismos distintos a lo largo del fashion show: el primero fue un ajustado vestido palabra de honor de cuero negro diseñado por Ermano Severino y complementado con unos guantes del mismo color que remitían al mítico 'look' de la actriz Rita Hayworth en 'Gilda'. El segundo modelo fue un traje de chaqueta de Mugler con falda, color oscuro, a rayas y enseñando la liga de las medias. Junto a ella también desfilaron algunas de las maniquís más top del momento, como los Ángeles de Victoria´s Secret Joan Smalls y Doutzen Kroes o las populares hermanas Hadid.

Ampliar
SGP ItalyGTRES

Su inmediata vuelta al trabajo sugiere que Shayk busca gestionar su separación de la forma más natural posible y ajena a todo el ruido mediático. Hace unos días, y previamente a su imponente regreso a las pasarelas, la modelo, que no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la ruptura, cautivó en Instagram con una sensual instantánea en bañador y de espaldas en medio de la naturaleza, imagen perteneciente a una sesión de fotos para Intimissimi realizada en Islandia.