Música

Madonna intentó contratar a Rosalía para su cumpleaños pero exigía mucho dinero

La 'Reina del Pop' ha desvelado la conversación que tuvo con la cantante catalana el pasado año en una entrevista para 'Papel'.

Actualizado a
Madonna intentó contratar a Rosalía para su cumpleaños pero exigía mucho dinero

Las últimas semanas de Madonna han ocupado cientos de portadas de todo el mundo, y lo han hecho por diversos motivos. En primer lugar, por la crisis que vivió durante su estancia en Lisboa, después llegaría su controvertida actuación en Eurovisión, y hace unos días una entrevista para The New York Times en la que se sintió "violada" por cómo trascribieron sus declaraciones sobre los supuestos abusos sexuales del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Pero ahora, la denominada 'Reina del Pop' se encuentra promocionando el lanzamiento de su álbum 'Madame X' y ha concedido una entrevista para Papel en la que además, desvela que intentó contratar a Rosalía para que cantara en su cumpleaños. Y es que según ha apuntado, la cantante catalana "quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero", motivo por el que Madonna desistió.

"La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía (fuera de España) y pensaba: 'Oh, descubrí a alguien que nadie conoce'. Me dije: 'Voy a conseguir que venga'. Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", comienza relatando Madonna.

"Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: 'Sí, yo tenía razón'", confesó la artista.

A pesar de ello, la admiración que siente por la española no se ha resentido y tuvo unas bellas palabras para ella. "La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente la única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella. Es única porque, en primer lugar, es una cantante de flamenco fantástica. Y eso lo aprecio", destacó.

No es la primera vez que el caché de Rosalía se convierte en uno de los temas del momento en las redes sociales y en los medios de comunicación. El pasado mes de marzo, el alcalde de Valladolid Óscar Puente aseguró que no podían abonar los "500.000 euros" que supuestamente pedía Rosalía, aunque ella salió al paso de los rumores para afirmar que tal cantidad estaba "lejos de ser verdad". Esta semana, el medio El Plural ha dado la razón a la cantante desvelando que cantará en Córdoba por menos de 300.000 euros.