EN INSTAGRAM

Shannon de Lima aclara si fue la amante de James Rodríguez cuando aún estaba con Daniela Ospina

La modelo venezolana lo ha negado con contundencia al no dejar pasar por alto un comentario de un usuario de Instagram.

Actualizado a
Imágenes de la modelo venezolana Shannon de Lima y del futbolista James Rodríguez con su exmujer, Daniela Ospina.

Shannon de Lima (31) es la actual novia de James Rodríguez (27) y la mujer con la que el futbolista rehízo su vida tras divorciarse de Daniela Ospina (26) y, aunque la primera pista de su relación no llegó hasta más de un año después de que la expareja anunciara el fin de su matrimonio, hay quien cree que fue la causante de su ruptura.

Prueba de ello es el comentario que ha recibido la modelo venezolana en la que es, hasta este momento, su última publicación en Instagram y que ha querido responder a pesar de que no es muy dada a salir al paso de este tipo de mensajes. Pero esta vez no lo ha querido pasar por alto y ha respondido de manera de muy contundente a un usuario que le acusó de haber sido la amante de James mientras aún estaba casado con Daniela Ospina.

"Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon", le decía el usuario.

A lo que Shannon de Lima respondió con estas palabras: "Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de j*der y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores".

Ampliar

Tras esta respuesta, Shannon de Lima contestó a otra usuaria que le animaba a no prestar atención a esta clase de mensajes para decirle que respondía para aclarar las dudas de la gente y parece que funcionó porque la persona que le escribió el primer comentario volvió a aparecer para escribirle lo siguiente:

"Tú eres una mujer divina y en realidad a esta vida llegamos para ser felices, a James tú lo haces feliz, tu eres feliz con James, asegúrate de darle tanta felicidad que no la busque en otra mujer. Saludes a James y a la niña de él, dígale que en de verdad sea amor no solo deseo y finalmente que se concentre en la copa América. PD: Son solo celos de un hombre con el corazón hecho pedazos".

Ampliar

Shannon de Lima no volvió a responderle ni a pronunciarse al respecto pero ya había dejado claro que no tuvo nada que ver con el divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina y su publicación ha sobrepasado los 100.000 likes.

Además, cabe señalar que el pasado mes de octubre la modelo hizo otra excepción en su costumbre de hacer caso omiso a las críticas que recibe en las redes sociales por su relación con el centrocampista para responder a otro usuario de Instagram que le dijo que es "muy vieja" para estar con él.