EN UN CONCIERTO

Lady Gaga alude por primera vez al divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk

La cantante se ha visto nuevamente salpicada por los rumores que hablan de su romance con el actor tras el rodaje de 'Ha nacido una estrella'.

Lady Gaga alude por primera vez al divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk

Cuando la opinión pública se empeña en algo, resulta muy complicado pararle los pies. Y a estas alturas, Lady Gaga debe ser buena conocedora de este facto, pues la cantante lleva tratando de disipar las especulaciones sobre su supuesto affaire con Bradley Cooper prácticamente desde que se estrenara la película que les unió a ambos con enorme éxito en la gran pantalla, 'Ha nacido una estrella'.

 Y esta semana, tras el anuncio del divorcio del intérprete y su pareja desde hace cuatro años, Irina Shayk, el nombre de la artista ha vuelto a sonar con estruendo en mitad del vendaval mediático, convertida a ojos de muchos en la causa de la ruptura entre Cooper y la modelo rusa. Y aunque Gaga no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, su paciencia parece estar al borde de colmarse: este fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, se ha visto obligada a hacer una llamada de atención ante la insistencia colectiva por meterla en medio del divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Before the show when you’re feeling yourself at your own new museum 📸 @denisetruscello

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La situación se dio cuando la cantante, tras dar un emocionante discurso sentada al piano, se disponía a interpretar precisamente el tema 'Shallow', perteneciente a la banda sonora del film de Cooper y canción con la que ella y el actor deslumbraron con una comentadísima actuación en los Óscar en la que hicieron gala de su incuestionable química. Antes de que Gaga pudiera cantar el primer verso de la canción, alguien de entre el público gritó en voz alta el nombre del actor. Y ante ello, Gaga dio una respuesta rotunda "Sed amables. Sed amables o que os jodan", para centrarse inmediatamente en las notas al piano.

La cantante ya ha dejado clara que su conexión con Cooper es meramente amistosa, y durante su aparición en el show de Jimmy Kimmel tras ganar el Óscar (precisamente por el tema 'Shallow'), volvió a insistir en que el "amor" que ambos desprendieron sobre el escenario del Dolby Theatre fue pura profesionalidad.

Por otro lado, la revista People publicaba estos días, citando varias fuentes próximas al círculo de Cooper y Shayk, que los verdaderos motivos del divorcio se debían a razones que nada tienen que ver con la cantante, y que estarían más relacionadas con la falta de compromiso del actor y el desequilibrio existente entre las prioridades de la ahora ya expareja.