CASO NEYMAR

El nuevo abogado de Najila planea retirarse si su defendida no presenta más pruebas

Danilo García de Andrade está interesado en el contenido total del vídeo de siete minutos grabado por Najila Trindade durante su segundo encuentro con Neymar.

Actualizado a
El nuevo abogado de Najila planea retirarse si su defendida no presenta más pruebas

Danilo García de Andrade, el nuevo abogado de Najila Trindade quien acusa a Neymar de violación, planea retirarse si su cliente no presenta pruebas adicionales, reveló el portal brasileño G1.

Danilo García de Andrade, que se ha hecho cargo del caso, está interesado, según G1, en el contenido total del vídeo de siete minutos grabado por Najila Trindade durante su segundo encuentro con la estrella brasileña del PSG en un hotel de la capital francesa.

En las redes sociales sólo se filtraron unos segundos de este vídeo, pero Najila Trindade, modelo de 26 años, argumenta que el resto de las imágenes contienen evidencias irrefutables, de acuerdo con las transcripciones de su interrogatorio del viernes ante tres mujeres policías de Sao Paulo y que tuvo una duración de seis horas.

Estas imágenes habrían sido grabadas en una tableta que habría sido robada, dice Trindade, pero los dueños de la copropiedad donde ella reside negaron la hipótesis de un robo. La modelo asegura que tiene otras pruebas en una caja fuerte, según informa G1.

Este caso ha provocado un 'tornado mediático' en Brasil. Los primeros abogados de Najila Trindade renunciaron, explicando que ella había mencionado primero un asalto, no una violación. Ella habría dado versiones contradictorias a los investigadores el viernes, en medio de una crisis nerviosa, según algunos medios brasileños. Ahora su segundo abogado también planea retirarse

Encuesta

Neymar, que se enfrenta una pena de prisión, también fue interrogado por la Policía. Ante ella negó estas acusaciones. Dos tercios de los brasileños entrevistados en una encuesta creen que el jugador es inocente. Neymar se ha perdido la Copa América debido a una lesión en el tobillo derecho que le tendrá inmovilizado durante cuatro semanas como mínimo.