TRAS CUATRO AÑOS

Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación

Según afirma la revista 'People', el actor y la modelo ya estarían incluso debatiendo los términos de la custodia de su hija en común.

Actualizado a
Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación

Los rumores sobre una potencial crisis en la pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk llevaban agitándose en las últimas semanas con mucha fuerza, con numerosos medios asegurando que las cosas entre ellos venían siendo difíciles desde hace varios meses y que su romance se encontraba ya al borde del precipicio. Y parece que finalmente las especulaciones han resultado ciertas, pues la web de 'People' ha confirmado hoy el punto y final de la relación.

La revista estadounidense cita una fuente interna para corroborar la noticia, informando además de que el artista y la maniquí ya han abierto el proceso de diálogo para compartir la custodia de su única hija, nacida hace dos años: Lea De Seine. De hecho, ayer la rusa fue fotografiada en Los Angeles dando un paseo con la pequeña y sin llevar su anillo de compromiso. Además, Shayk también fue captada con una maleta saliendo de la casa que compartía con la estrella de Hollywood en Pacific Palisades e introduciendo después el equipaje en una limusina que la esperaba fuera de la mansión.

Ampliar
Backgrid

Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015, al poco de que ella acabara su noviazgo de un lustro con Cristiano Ronaldo. El actor y la modelo siempre fueron muy celosos de su privacidad y mantuvieron blindado su romance, posando lado a lado por primera vez en el photocall de los Globos de Oro de este mismo año, cuatro después de empezar a salir juntos. Shayk quiso acompañar a su pareja en una noche importante para el intérprete por las nominaciones recibidas por su debut en la gran pantalla como director con 'Ha nacido una estrella', película que, según muchos, ha tenido sus efectos colaterales en la propia relación sentimental de la pareja.

El caso Lady Gaga

Y es que la explícita química existente entre Cooper y su coprotagonista en la cinta, la cantante Lady Gaga, hizo sonar las alarmas sobre un posible 'affair' entre los dos artistas, algo que se redobló tras la comentadísima actuación de ambos en la gala de los Premios Oscar. Los rumores alcanzaron tal tamaño que la propia Lady Gaga se vio obligada a tratar de desmentirlos rotundamente en una de sus primeras apariciones públicas tras ganar la estatuilla dorada a la Mejor Canción.

Entonces la cantante, que precisamente hace pocos meses finalizaba también su relación con su prometido, Christian Carino, culpó a las redes sociales de imaginar y dar bola a las habladurías, tachándolas de "retrete de Internet". Ahora, inevitablemente, la ruptura entre Cooper y Shayk ha vuelto a encender la comunidad virtual, que ya está señalando de nuevo a la intérprete de 'Shallow' como causa de la desintegración de la pareja.