CELEBRACIÓN DOBLE

Rocío Crusset ficha por Victoria's Secret y debuta el día de su 25º cumpleaños

La modelo española, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, se ha encargado de anunciar la feliz noticia a través de Instagram.

Actualizado a
La modelo española Rocío Crusset en un posado en bikini en la playa.

Rocío Crusset lleva varios años abriéndose camino en el mundo de la moda y acaba de alcanzar uno de los grandes hitos de toda modelo que ha coincidido con su 25º cumpleaños. La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero ha fichado por Victoria's Secret y ella misma se ha encargado de anunciarlo en Instagram mostrándose muy feliz e ilusionada.

"¡Gracias Victoria's Secret por una gran sesión fotográfica y la tarta de cumpleaños! ¡No podría haber pedido una mejor manera de pasar mi cumpleaños!", ha comenzado escribiendo en inglés junto a una imagen en la que aparece sonriente con un conjunto de ropa interior negro y frente a una tarta de chocolate con velas encendidas.

"Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!", ha concluido la modelo en castellano.

Ante esta gran noticia, sumada a su cumpleaños, las felicitaciones no se han hecho esperar y entre ellas se encuentran las de varias amigas y compañeras de profesión. "Ole tú, nuestra mejor modelo", comenta Eva González; "Feliz cumple mi niña", ha escrito Ariadne Artiles; "La noticia ya se desvela. Muy orgullosa de ti", decía Marta Ortiz; "Felicidades amiga, te mereces eso, más y lo mejor de la vida. ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! Mañana lo celebramos y arrasamos con NY. Te quiero a muerte", ha apuntado por su parte Steffy Argelich.

El fichaje de Rocío Crusset por Victoria's Secret, del que no ha dado ningún detalle, ha llegado menos de dos meses después de que la también sevillana Lucía Durán se convirtiera en la primero modelo curvy en incorporarse a la firma. Antes de ellas, ha habido otras españolas que también han conquistado a la marca y que incluso han desplegado sus alas en sus esperadísimos desfiles anuales como Blanca Padilla, Esther Cañadas, Vanesa Lorenzo, Lorena Durán, Almudena Fernández, Eugenia Silva o Clara Alonso, quien también ha comentado la publicación de Rocío Crusset para escribirle "¡¡¡¡FELICIDADES!!!".