Televisión

'Supervivientes': El enfado entre Isabel Pantoja y Chelo por culpa de la cocina

La periodista no se tomó bien las palabras de la tonadillera y recibió el apoyo de una Mónica Hoyos que cada vez deja más claro que no aguanta a la cantante.

Actualizado a
'Supervivientes': El enfado entre Isabel Pantoja y Chelo por culpa de la cocina

La buena relación que han mantenido Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' se ha visto salpicada esta semana por una disputa con la cocina como telón de fondo. Ambas habían tenido una convivencia cordial, sorprendiendo a los telespectadores porque de ser íntimas amigas habían pasado a estar alejadas durante varios años. Sin embargo, el último episodio pone de manifiesto que pasar tantas horas juntas y con unas condiciones adversas, puede desembocar en un choque por cualquier nimiedad, y más cuando tanto Chelo como Isabel Pantoja están nominadas junto a Dakota.

En esta ocasión, a Chelo le ha sentado especialmente mal que le dijeran cómo realizar una tarea mientras las instrucciones se daban desde la sombra que proporciona una palmera. La periodista estaba en la playa haciendo la comida con Mónica Hoyos y ha tenido que escuchar las instrucciones de la tonadillera, sentada protegida del sol y sin mover un músculo para ayudar en el cocinado. "Se cree que esto es una cocina de verdad", protestaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Está ahí sentada como si fuera...", respondía Hoyos.

"Le tienes que dar la yesca por el lado", gritaba Pantoja desde la distancia. "Oye Isabel, estamos haciendo lo que podemos", contestó Chelo visiblemente enfadada. Por su parte, Omar Montes se ofreció a ir y ayudar a sus compañeras con el cocinado, viendo que el ambiente se estaba caldeando con la pequeña rebelión de la periodista.

Finalmente, Isabel Pantoja se decidió a acudir junto a sus compañeras criticando la forma de utilizar el palo de su compañera. "Tienes que pasarle la yesca por ahí y no por encima del arroz. Todo lo que se pase por encima cae, y ya bastante arena comemos". Tuvo que ser Mónica la que relajara el ambiente poniendo fin a un choque antes de que fuera a más. "Cada una hace lo que puede, lo ha pasado por ahí y no se ha dado cuenta", añadió. "No pasa nada, pero entended que si esto estuviera hecho en condiciones en vez de tanta piedra, la cocina estaría hecha", quiso explicar Chelo para dar el tema por zanjado.

La ex de Fabio le ataca por decir que su relación era "tóxica"

"Era muy, muy fría. Gritábamos cuando discutíamos. Era una cosa compulsiva y tóxica", le explicó Fabio a Violeta comparando nuevamente sus dos relaciones. Según él, y a pesar de haber terminado de buenas formas, ha asegurado en un programa con semejante audiencia que no se entendían en el sexo y ha criticado seriamente una relación que duró más de cuatro años.

No es la primera vez que el concursante compara los dos romances, pero esta vez Nicole Mazzocato sí ha querido pronunciarse utilizando su perfil de Instagram para ello. "Me han acosado con mensajes desde España. Los italianos que están ahí siempre me advierten sobre personas que hablan de mí de una manera grosera e inapropiada. De vez en cuando, uno debe poner los pies en el suelo y analizarse en primer lugar antes de juzgar a los demás o simplemente antes de disparar a otras personas, más cuando los fallos son 50 y 50. Una cosa que quiero decir: creo que a veces es mejor guardar silencio que arriesgarse a parecer estúpido", comentó.

Carlos Lozano ha perdido "toda la ilusión"

El presentador ha sido uno de los concursantes más criticados por su polémica forma de convivir con sus compañeros, aunque eso no quita que también haya sido uno de los mejores supervivientes de la edición. Sin embargo, tras dos semanas desde su traslado al Palafito como pirata 'Pirata olvidado', Carlos Lozano asegura que ha perdido la energía y la ilusión tras entender un trato injusto que confesó entre lágrimas.

El que era uno de los concursantes estrella de 'Supervivientes 2019' ha sido sancionado en tres ocasiones: una por sus disputas con Isabel Pantoja, otra por llamar "vagos" a sus compañeros y otra por hablar con sus compañeros cuando las normas como 'Pirata olvidado' se lo impedían. Pero lo que peor le ha sentado a Carlos Lozano es no haber hablado todavía con ningún ser querido del exterior. Muchos supervivientes ya han podido hablar con algunos de sus familiares, mientras que otros lo harán en los próximos días. Está por ver si Carlos se recupera de este bajón o si continúa con su petición para que la audiencia le envíe de vuelta a España.