CINE

Nuevo accidente en 'Bond 25': una explosión deja un herido

Dos semanas después de que Daniel Craig sufriera una herida que requirió una operación en Jamaica, se ha producido un nuevo imprevisto para un accidentado rodaje.

Actualizado a
Nuevo accidente en 'Bond 25': una explosión deja un herido

El rodaje de la nueva entrega del espía más famoso de la historia del cine no está siendo para nada sencillo y este martes el estudio ha dado a conocer un nuevo accidente en el set principal. 'Bond 25' parece una cinta gafada, puesto que este imprevisto se ha producido tan solo dos semanas después de que el actor protagonista, Daniel Craig, sufriera una lesión mientras rodaban en Jamaica por la que tuvo que ser intervenido en uno de sus tobillos.

"La producción continuará mientras Craig se rehabilita durante dos semanas tras la cirugía. La película continúa en la misma fecha de estreno en abril de 2020", anunciaron el pasado 22 de mayo. En este tiempo, la dirección y la productora han intentado grabar las diferentes escenas en las que no aparece Craig para así no perder más tiempo para una cinta sobre la que todavía sobrevuela un posible retraso en el estreno.

"Durante el rodaje, una explosión controlada en el set de 'Bond 25' hoy en Pinewood Studios ha causado daños en el exterior. No hubo heridos en el set; sin embargo, un miembro del equipo sufrió una lesión menor", explicaron desde la cuenta oficial de la película. El tabloide británico The Sun ha recopilado más detalles gracias a una fuente que ha asegurado que la explosión "tomó parte del techo y al menos cinco paneles del complejo".

"Fue un caos total. Se suponía que una bola de fuego atravesaría el set. Ese era el truco, pero algo salió terriblemente mal. Hubo tres fuertes explosiones, una tras otra, y un miembro del equipo estaba tendido en el suelo afuera del edificio herido", cita el mencionado medio. Lo que no explican es si Daniel Craig se encontraba en el lugar, puesto que había sido visto en Pinewood Studios el pasado jueves con una notable molestia al caminar.

Así, se suma un nuevo imprevisto para la quinta película de James Bond o 007 que protagoniza Daniel Craig tras 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015). En esta ocasión estará acompañado de Ana de Armas y de Rami Malek, ganador del Oscar a mejor actor en la última edición de los Premios Oscar. En la dirección se encuentra Cary Fukunaga después de la retirada en el mes de agosto de Danny Boyle alegando "diferencias creativas".