El Hormiguero

Estopa causa sensación con bótox en las axilas y pesadillas de otro mundo

David y José acudieron al programa de Pablo Motos para presentar el primer single de su nuevo álbum, el primero en cuatro años.

Actualizado a
Estopa causa sensación con bótox en las axilas y pesadillas de otro mundo

En la industria musical existen grupos y músicos que en mayor o menor medida han sido escuchados por prácticamente todo el mundo. Estopa, que muy pronto verá que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer álbum, quiere cerrar el círculo con su nuevo trabajo: 'Fuego'. Los dos hermanos de Cornellá de Llobregat han querido presentarlo en El Hormiguero junto a Pablo Motos, que les ha obsequiado con la tarjeta de invitados platino después de sus múltiples visitas al espacio de Antena 3, aunque ellos se conocían ya de mucho antes.

"Hemos pasado diez noches juntos. Bueno, en realidad son muchas más", comenzaba diciendo Motos ante la llegada de David (43) y José Muñoz (40). "Nos conocemos de mucho antes, cuando estabas en la radio. Solo se conocía tu voz, no se veía tu careto", le replicaba el mayor de los hermanos antes de que se proyectara un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de Estopa en el programa, entre ellos su comentado trance con Jeff Toussaint. "La peña me vacila por lo de la hipnosis. La gente de mi familia no se lo cree, dicen que soy un trolas, pero es verdad, te lo juro. Me hipnotizó el pavo este. Después del programa Anna Simón fue testigo de que otra vez me tiró al suelo. Le dije que no quería verle más en mi vida", comentó.

La rutina diaria de Estopa y un curioso retoque estético

"Nos juntamos por la mañana. Solemos dormir unas doce horas diarias, así que quedamos sobre las 12 o más bien la 1, después de correr. Hacemos poco pero bien", confesaba David, ante la mirada atenta de su hermano que no dudaba en corroborar que suelen correr "unos 30 minutos". Sin embargo, una de las anécdotas más curiosas de la velada estaba por llegar.

José Muñoz desveló que recientemente ha pasado por las manos de un especialista para inyectarse bótox en las axilas. "Al acabar la gira de 2015 me hablaron de ello, sufría hidrólisis. Eso no te quita para que dejes de sudar, pero ahora mismo estaría empapado. Me salen a 400 pavos el sobaco. Que sude menos dura entre 6 y 9 meses. Si durara más creo que ahí se desconfiguraría algo. Estoy contento porque me puedo poner camisetas de color gris, verde...", comentaba, aunque David no estaba igual de contento con el resultado. "Hermano, te han tangado, yo te veo igual", vaciló acompañado de Pablo Motos. "Sigues sudando igual, parece que llevas dos tortillas de patatas en los sobacos".

Una pesadilla por culpa de 'Cuarto Milenio'

Otra de las grandes anécdotas de la noche la protagonizó David, al revelar un episodio que vivió en la cama y que le provocó lesiones físicas. "Creo que es porque veo mucho 'Cuarto Milenio'. Es pequeñito. Me hace gracia por la risa nerviosa. No es broma. Estaba dormido en la cama, con mi mujer al lado, y de repente veo algo pequeñito, una especie de ser de los que describe Iker Jiménez. Era como una especie de la muerte, pero más rollo galaxia, era un alienígena. Vi eso, me tiré de la cama, porque venía hacia mí. Me rajé todo el hombro. Miré la hora, eran las 3:33", confesó.