Boda

Las exigencias de Ramos y Pilar Rubio a sus invitados y más detalles de la boda

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla tras seis años de relación.

Actualizado a
Las exigencias de Ramos y Pilar Rubio a sus invitados y más detalles de la boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan los días para la que será sin lugar a dudas una de las bodas más destacadas del año. Su enlace tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla y contará con algunos aspectos tradicionales antes de continuar la fiesta en la finca próxima que tiene el futbolista del Real Madrid. La pareja ya ha repartido las invitaciones para los más de 400 invitados y destacan varias exigencias y otros detalles para todos aquellos que asistan a tan destacado evento. Cuando tan solo quedan doce días para el enlace, todo está preparado, Ramos se ha bautizado y todo engalanado para uno de los días más importantes de sus vidas.

Jóvenes y famosos, tanto el jugador como la colaboradora de 'El Hormiguero' tienen un sinfín de seguidores alrededor de todo el planeta y el evento tendrá una enorme repercusión mediática. Incluso entre la lista de invitados existen muchos rostros conocidos, aunque habrá una baja que será notable: la de Alejandro Sanz. El cantante tiene un concierto programado para ese mismo día en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Las exigencias y los detalles para la boda de Ramos y Pilar Rubio

  • Hora y lugar de la boda. Aunque se barajó la posibilidad de que la boda se celebrara por la mañana, finalmente tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 5 de la tarde en la Catedral de Sevilla. De esta manera, los invitados tendrán que ir de largo, como dice el protocolo, y sin pamelas ni grandes sombreros.
  • Precisamente la indumentaria de los invitados es uno de los aspectos con mayores exigencias por parte de la pareja. Las mujeres tendrán prohibidos varias colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde. Por su parte, los hombres tendrán que ir todos con chaqué, aunque en este caso no se hace ninguna distinción con respecto a los tonos.
  • La boda tendrá entre 400 y 450 invitados. Las invitaciones ya han sido enviadas, y se tratan de libros negros donde se detalla todo lo que se va a vivir en la boda y las mencionadas exigencias que deberán cumplir todos los asistentes. Un unicornio decora las páginas, y el hashtag del enlace se basará también en dicha palabra.
  • Los invitados llegarán de diferentes partes de España, por eso tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han elegido los dos hoteles en los que se alojarán y donde serán recogidos por un autobús para ir a la Catedral de Sevilla. Después del enlace, tendrán nuevamente a su disposición un autobús para desplazarse hasta la finca del futbolista y continuar con la fiesta.
  • La ceremonia contará con la presencia de muchos artistas, pero será Niña Pastori la encargada de cantar en el interior de la Catedral. En la celebración posterior será finalmente AC/DC quien amenice la velada después de unas negociaciones que, según apuntaban los rumores, habían alcanzado el millón de euros. Es sin duda uno de los grupos favoritos de Pilar y aunque se habían barajado otros nombres, será la legendaria banda la que actúe en la finca que el central pose en Bollullos de la Mitación.
  • No podrán asistir menores de 18 años. En el enlace estarán presentes los tres hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio (Sergio Jr, Marco y Alejandro), que tendrán además un papel fundamental en la ceremonia: serán los pajes y llevarán los anillos. Al ser una boda de tarde, es previsible que poco después se retiren para una fiesta en la que no habrá ningún invitado menor de edad.
  • Los novios no quieren regalos de boda. En las invitaciones han destacado una cuenta de UNICEF, donde Ramos es embajador, y todos los que lo deseen podrán donar dinero destinado a esta organización y a Piel de Mariposa, que lucha contra la enfermedad del mismo nombre.
  • El móvil, prohibido. Los invitados a la boda podrán acudir sin el teléfono o bien tendrán que dejarlo en una bolsa antes de entrar al recinto. El objetivo es que no haya ninguna cámara para que los asistentes puedan disfrutar de cierta intimidad y no temer a posibles filtraciones en la prensa o en las redes sociales. De hecho, habrá una sala habilitada para que todos aquellos que necesiten hacer una llamada urgente puedan hacerlo sin problema a pesar de no tener el móvil junto a ellos.