EN INSTAGRAM

La fiesta sorpresa de Dani Carvajal a su novia Daphne Cañizares

El jugador del Real Madrid ha querido tener un detalle con su pareja en honor a su 29 aniversario. También asistió al convite el delantero Joselu.

Actualizado a
La fiesta sorpresa de Dani Carvajal a su novia Daphne Cañizares

A principios del mes pasado Dani Carvajal hacía pública a través de las redes sociales su relación con Daphne Cañizares, gemela de la mujer del también futbolista y actual delantero del Newcastle United Joselu. El jugador se limitó a subir una fotografía de sus vacaciones en Marrakech con la modelo, y parece que desde entonces su romance se ha consolidado del todo. Y es que el de Leganés agasajó ayer a su chica con una fiesta sorpresa por su vigesimonoveno cumpleaños. Un cumpleaños que Daphne comparte, lógicamente, con su hermana Melanie, motivo por el cual tanto esta como Joselu también fueron protagonistas de la celebración.

Ha sido la propia Daphne la que ha revelado con un post en Instagram lo mucho que disfrutó de la especial velada. La modelo ha compartido con sus 7000 seguidores varias imágenes y un vídeo de la fiesta, y ha acompañado la publicación de un emotivo texto: "Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones. Ayer fue uno de los días más especiales de mi vida. Mi hermana @melcanizares y yo tuvimos la mejor fiesta sorpresa!"

Daphne quiso acordarse de todos los que asistieron a la fiesta "por hacer de ayer un día tan bonito", y quiso reservar unas palabras muy cariñosas para el futbolista: "Gracias infinitas al mayor regalo que me ha dado la vida @dani.carvajal.2", toda una declaración romántica que pone de relieve lo bien que marcha su noviazgo con el madridista.

En una de las fotografías la modelo sale posando con un Carvajal muy sonriente junto a la elaborada tarta de dos pisos adquirida para la ocasión, a la que no le faltaron unos impresionantes arreglos decorativos con rosas de varios colores. En otra de las instantáneas, la pareja posa junto al matrimonio formado por Joselu y Melanie y en un vídeo también compartido por la modelo se puede ver a las dos hermanas dándose las manos para apagar al mismo tiempo las velas de cumpleañeras.

Por su parte, el propio Carvajal también había felicitado ayer a su chica con otro mensaje desde su perfil de Instagram, al que subió dos retratos de la joven y en el que escribió: "Muchas felicidades mi amor!!!", acompañado de un icono de corazón. En definitiva, parece que la pareja no puede estar más contenta en la actualidad. En el caso de Daphne, además, ella misma ha manifestado el buen momento que atraviesa con la frase con la que eligió rematar su post: "Cumplo 29 años y no puedo estar más agradecida!!"