AITEDA

Aitana borra todo rastro de su relación con Cepeda y se gana las críticas en redes

La extriunfita ha dejado de seguir a su expareja en Instagram y ha borrado las fotografías en las que aparecían juntos mientras inicia un nuevo amor.

Actualizado a
Aitana borra todo rastro de su relación con Cepeda y se gana las críticas en redes

El término 'Aiteda' se ha vuelto a convertir este domingo en trending topic y ha provocado diferentes reacciones en aquellos seguidores de la mítica pareja que se formó en la academia de Operación Triunfo entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda. El anuncio de su ruptura supuso un mazazo para todos sus seguidores, de igual manera que una nueva prueba de que difícilmente pueda haber una reconciliación como muchos esperaban.

Ha sido la extriunfita la que ha dado el paso y ha dejado de seguir a su exnovio en Instagram, además de borrar todas las fotografías en las que aparecían juntos. En plena promoción de su nuevo disco 'Spoiler', ha repasado de principio a fin su perfil en la red social y ha eliminado cualquier rastro de un pasado con Cepeda. Y es que ella está muy ilusionada con su nuevo amor, con Miguel Bernardeau, con quien fue vista durante la última edición del Mutua Madrid Open a pesar de que durante meses defendieran que únicamente eran amigos.

Por su parte, Cepeda ha seguido los mismos pasos que la joven y ha dejado de seguir también su cuenta. Lo que no ha hecho, al menos por el momento, es borrar aquellas imágenes en las que posaban felices tras su paso por Operación Triunfo. El cantante continúa asombrando con su voz y hace unos días causó sensación al lanzar por sorpresa para sus seguidores el tema 'Tú desnuda'.

Por ahora, ninguno de los dos ha realizado ningún comentario en sus diferentes perfiles sociales, pero han sido testigos de un nuevo revuelo por una legión de fans que da por muerta una relación que terminó hace meses.

El enfado de Cepeda con sus fans por llamarle "calvo"

El cantante se ha hartado y ha explotado desde su cuenta de Twitter después de aguantar los insultos de algunos de sus seguidores durante varios meses. El artista ha publicado un extenso comunicado que posteriormente ha borrado viendo el gran revuelo que se ha formado. Y es que hace unas semanas se hizo viral un montaje del extriunfito totalmente calvo e incluso hay una cuenta en la misma red social que publica la imagen todos y cada uno de los días.

Ampliar

"Llevo casi seis meses leyendo Cepeda calvo, fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. Chicos, tengo pelo. ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho tiempo por genética", comenzaba diciendo.

"Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando YouTube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo, pero bueno. Sigan, por favor", concluía el mensaje del artista.