INGLATERRA

Gascoigne vuelve a las andadas: rescatado borracho por Harry Redknapp

Gascoigne vuelve a las andadas: rescatado borracho por Harry Redknapp

Según 'Mirror', el exfutbolista entró totalmente ebrio en un restaurante de Bournemouth y se topó con el entrenador, que lo ayudó a recuperarse y lo llevó hasta su casa.

Paul Gascoigne ha vuelto a las andadas. Después de cambiar sus hábitos para salir de los peores momentos de su vida, el legendario exfutbolista fue cazado entrando totalmente borracho en un restaurante de Bournemouth, tal y como desvela el tabloide británico Mirror. "Gazza estaba realmente mal. Estaba fuera de sí, tropezando por todo el lugar", asegura un testigo que presenció la escena dentro del restaurante 1805 de la ciudad.

Para su fortuna y por una total casualidad, dentro del local se encontraba cenando con su esposa Harry Redknapp, el exentrenador de equipos como Tottenham, West Ham o Southampton y que recientemente se impuso en el concurso 'I'm a celebrity', el 'Supervivientes' británico. "Fue totalmente aleatorio. Gazza no había hecho nada para encontrarse con Harry y su mujer. Simplemente se topó con ellos", aseguran las mismas fuentes.

El expreparador se preocupó en gran medida por el estado de Gascoigne: "Lo invitó a sentarse con él y con Sandra sin dudar un momento y se dispuso a ordenar montones de comida para tratar de mantenerlo sobrio. Gazza se estaba cayendo por el lugar, pero Harry finalmente logró meterlo en su coche y lo llevó a casa. Se conocen desde hace años y Harry estaba realmente enfadado por verlo así...", sobre todo después de haber recuperado tanto su figura tras una etapa de excesos en la que se llegó a temer seriamente por su vida.

"Paul irrumpió alrededor de las 9.45 pm y estaba muy, muy borracho. Afortunadamente, era tarde, por lo que muchos clientes no fueron molestados. El señor Redknapp estaba muy tranquilo, mientras que Paul parecía agitado hasta que lo convencieron de que se sentara con ellos. No sé lo que Harry estaba diciendo, pero parecía funcionar", confiesa un empleado del establecimiento. "Fue una escena extraordinaria", explica otro testigo de los hechos.

El estado de Paul Gascoigne ha ocupado portadas en Reino Unido desde años, sobre todo hace un poco más de dos años, cuando The Sun publicó unas imágenes en las  que se veía al exfutbolista en la calle, desnudo, con cortes en la frente y un aspecto demacrado. Su adicción al alcohol hacía presagiar el peor de los desenlaces, sumado además a sus peleas en hoteles y a sus acusaciones por acoso sexual.

Sin embargo, en 2017 decidió cambiar de vida e inició un proceso de rehabilitación de las adicciones que padecía. A mediados de 2018 ya mostraba una imagen totalmente diferente, con un torso bien trabajado que recuerda más al futbolista que fue y disfrutando de los beneficios que le brindó su buen hacer sobre el césped. La pesca y el golf se convirtieron en las mayores aficiones de un hombre que formó parte del once ideal del Mundial de 1990 junto a estrellas como Maradona o Matthäus.

0 Comentarios

Normas Mostrar