SÁBADO DELUXE

Los secretos de 'Supervivientes 2019': Loly Álvarez revela cuatro grandes claves

La exconcursante fue la primera expulsada de la presente edición pero tuvo tiempo de ver algunos de los detalles más significativos de sus compañeros.

Actualizado a
Los secretos de 'Supervivientes 2019': Loly Álvarez revela cuatro grandes claves

Loly Álvarez fue una de las grandes protagonistas de la presente edición de 'Supervivientes' al convertirse hace unas semanas en la primera expulsada del reality. A pesar de disfrutar de poco tiempo junto a sus compañeros y ser enviada enseguida al Palafito, Loly pudo ver numerosos detalles por parte de compañeros como las Azúcar Moreno, Isabel Pantoja o Colate y se ha encargado de sacarlo a la luz a través de un polígrafo en 'Sábado Deluxe'.

Así, ha desvelado lo que decían las cantantes antes de su mediático abandono que les ha costado el veto de Mediaset, los supuestos privilegios de la tonadillera en Honduras o por qué concursante sintió una fuerte atracción durante su participación en el concurso: "Si no hubiera estado con mi Roni...". Aquí van los cuatro bombazos de Loly Álvarez.

Los comentarios de las Azúcar Moreno antes de su abandono

Toñi y Encarna Salazar decidieron abandonar el concurso alegando que el reto de sobrevivir en Honduras les había sobrepasado tanto física como emocionalmente. Juntas se personaron en el plató de Mediaset, donde recibieron un fuerte rapapolvo por parte de Jorge Javier Vázquez y confirmando que a partir de ese momento no eran bienvenidas en la cadena.

"Yo conozco toda la verdad y vamos, la productora de 'Supervivientes' tiene motivos para estar muy, muy, muy enfadada con Azúcar Moreno. Muy enfadada. Porque a mí, lo que se me ha contado, no ha sucedido jamás", explica el presentador. "Lo que ha parecido raro es que justo después del abandono, al poquísimo tiempo, se empezara a promocionar su nuevo single. Y justo que cuando se empezó a promocionar el single, con el videoclip, comenzó a difundirse (anuncios de) 'abierta contratación, todavía fechas disponibles'", añadió.

Según el relato de Loly Álvarez, ambas concursantes iban diciendo en la isla que tenían ya 35 galas firmadas y que no necesitaban el dinero de 'Supevivientes', algo que ha confirmado el polígrafo de Conchita en 'Sábado Deluxe'. "Ellas decían que habían ido a 'Supervivientes' porque casi se lo habían rogado, el programa para que fueran. Que no les hacía falta para nada, que vivían de maravilla, que no tenían ningún problema económico. Iban de 'no nos interesa Sálvame, porque nosotros somos unas artistas, nosotras no vivimos de eso'", explicó.

El supuesto chantaje de Colate a Lidia con su futuro como modelo

"Colate a la primera que le tiró la caña fue a Lidia", desvela Loly Álvarez. El empresario ha sido relacionado con Isabel Pantoja y en los últimos se le ha visto muy cerca de Mónica Hoyos, sobre todo desde la salida de Carlos Lozano rumbo al Palafito. "Colate es buena persona, es buen superviviente, es un hombre muy educado, pero tiene algo que yo no soporto: es muy clasista", añade antes de hablar de cómo vivió él su primera nominación por parte de las tres mujeres de su grupo.

"Él le dijo a Lidia: 'Ya no estás tan protegida, porque se ha ido Loly'. Fíjate si es rascador. 'La próxima vez que nomines procura nominar con la cabeza y no con el corazón, porque yo tengo muchos contactos en Miami que te podrían venir muy bien'. Entonces Lidia le dijo: 'Alto, por ahí no vayas'", cuenta la exconcursante.

Los privilegios de Isabel Pantoja en la isla

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez publicaba en su espacio personal en la revista Lecturas que Isabel Pantoja no tiene un trato de favor por parte de la organización de 'Supervivientes'. El presentador defendió que no existe favoritismo, sino que se realiza un gran aprovechamiento de la imagen de la cantante.

Sin embargo, en 'Sábado Deluxe' se ha corroborado que la tonadillera sí que habría tenido privilegios. Entre las preguntas que se le realizaron a Loly, se cuestionó si le constaba que Pantoja tenía más privilegios que el resto de supervivientes, a lo que ella respondió rotundamente que no. Conchita y su polígrafo, no obstante, aseguraron que mentía. "El único privilegio se lo ha dado el público, que fue un colchón", espetó ante la bronca de los colaboradores.

El concursante por el que se sintió atraída Loly Álvarez

"Hay una persona que es Fabio que es maravilloso, guapísimo, es encantador, tiene un coco como si tuviera 40 años. A mí me coge que no estoy casada, que no tengo a mi Roni y yo me lo intento ligar aunque sea para tener una noche como hay Dios. Es espectacular, ese acento que tiene, lo atento que es. Si no estuviera con mi Roni le digo ahora mismo donde quieras", confesó.