BODA

La despedida de soltera de Pilar Rubio antes de su boda con Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha escapado junto a varias amigas a una lujosa villa cerca de El Escorial, en Madrid.

Actualizado a
La despedida de soltera de Pilar Rubio antes de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan los días para celebrar uno de los eventos del año y también de sus vidas: la boda que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla. Como anticipo de la fiesta que se vivirá ese día, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha disfrutado de una jornada junto a algunas de sus mejores amigas en un paraje excepcional a escasos kilómetros de Madrid a modo de despedida de soltera.

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras", ha escrito desde su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a sus amigas en la piscina.

El lugar elegido para el festejo ha sido la Hacienda El Escorial, una impresionante villa situada a menos de una hora de la capital y que dispone de las mejores comodidades para un encuentro como este. A la cita no ha faltado Vania Millán, la Miss España que mantuvo una relación de 12 años con René Ramos, el que el próximo 15 de junio se convertirá en el cuñado de Pilar Rubio. "Te llevas a la mejor", le espetó otra de las invitadas a Sergio Ramos.

El gran ausente en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El enlace entre Sergio y Pilar tendrá lugar en menos de un mes en Sevilla, pero la ceremonia finalmente no contará con uno de los invitados más ilustres: Alejandro Sanz. El gran amigo del futbolista tiene una cita ese mismo día en el Wanda Metropolitano en el marco de su tour 'La Gira'. Así, el cantante no podrá estar junto a Ramos en uno de sus días más especiales, como sí está previsto que estén otras figuras de la canción como Niña Pastori o José Mercé.

Por el momento, la pareja mantiene un gran hermetismo y se conocen pocos detalles de la celebración. Será en la catedral de Sevilla donde se darán el 'sí, quiero' y desde donde viajarán a una finca privada para los festejos posteriores. Allí, los invitados tendrán que deshacerse de sus dispositivos móviles para evitar filtraciones y garantizar la mayor privacidad al resto de los asistentes.