Leyenda urbana

Carlos Baute y Marta Sánchez aclaran cómo es su relación en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Baute y Marta Sánchez aclaran cómo es su relación en 'Mi casa es la tuya'

El éxito 'Colgado en tus manos' provocó rumores de un romance entre ellos, algo que no aclara una Marta que no fue la primera opción para el tema.

En el mundo de la música y el entretenimiento existen muchas leyendas y más rumores sobre las posibles relaciones de diferentes artistas que han coincidido en algún momento de sus carreras. Es el caso de Marta Sánchez y Carlos Baute, que entonaron juntos el famoso 'Colgado en tus manos' y enseguida se especuló con un posible romance entre ambos. El pasado viernes, la cantante visitó el programa de Bertín Osborne y detalló cómo ha sido la relación con el venezolano, con quien muchos afirman que mantiene una enemistad.

La pareja de artistas ha sacado un nuevo tema para alejar esos rumores: 'Te sigo pensando', y en su visita no han podido evitar responder a la eterna pregunta por parte del presentador. "Intentemos que la gente no piense que estamos peleados", le espetó Marta a Carlos nada más comenzar el programa. Y dicho y hecho. Ambos mantuvieron un excepcional ambiente e incluso Baute desmintió que se hubieran enfadado realmente: "Ella hizo unas declaraciones fuera de contexto que se malinterpretaron. Ella hizo un mal acuerdo con su discográfica pero yo no tengo la culpa de eso".

Sin embargo, lo que quedó más en el aire fue si de verdad tuvieron un affaire en el pasado, a pesar de que Fabiola Martínez, la mujer de Bertín, intentó por todos los medios indagar en los recuerdos de la pareja. Lo hizo a través del conocido juego 'Yo nunca', cuando entre risas espetó: "Yo nunca me he liado con alguien con quien he hecho un videoclip". Lógicamente tanto ella como Bertín Osborne bebieron, puesto que ambos se conocieron en el rodaje de uno de los vídeos del cantante. Carlos no dudó en beber entre risas, y Marta se quedó con el rostro serio, sin llevarse la copa a la boca. "No te preocupes, Marta, que he hecho más vídeos con otra gente", comentó Baute.

El dolor por la muerte de su hermana le impide ir a A Coruña

La noche sirvió para repasar la exitosa trayectoria de una Marta Sánchez que comenzó en la industria musical de la mano de Olé Olé antes de iniciar su carrera en solitario. Durante estos años ha vivido experiencias maravillosas y otras mucho más duras, especialmente en relación con su familia.

La emoción invadió a Marta mientras hablaba de cómo su padre fue el artífice de gran parte de las decisiones importantes de su hija, que siguió sin dudar sus consejos para acabar convertida en una gran estrella en nuestro país. Sin embargo, peor lo pasó recordando la muerte de su hermana melliza Paz, que falleció de cáncer cuando tan solo tenía 36 años. "Apenas voy por A Coruña. Es una ciudad preciosa pero me recuerda mucho a mi hermana y me duele mucho ir allí", explicó. Y es que todavía no ha podido superar los dos golpes que le asestó el destino: "No he visitado nunca ni la tumba de mi padre ni la de mi hermana, no he sido capaz".

Cabe destacar que la forma de introducir el tema por parte de Bertín Osborne provocó que recibiera numerosas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. La mayoría de ellos le tildaron de "poco profesional" y le acusaron de no preparar las entrevistas al desconocer, o mostrar desconocer, que su invitada había tenido una hermana. "Se conocen hace 25 años, son amiguísimos y no sabe que solo tenía una hermana que murió de cáncer... Bertín, muy mal, poco creíble y fatal", rezaba uno de los comentarios.

Las dos artistas a las que Baute les ofreció 'Colgado en tus manos'

Carlos Baute desveló que Marta Sánchez no fue su primera opción para entonar una canción que se hizo viral: 'Colgado en tus manos'. El artista venezolano aseguró que fue la tercera candidata para un éxito sacado hace ya diez años. "Primero llamé a Laura Pausini y luego a Rosario Flores. No sé cómo hubiese sido con alguna de ellas, pero con Marta fue increíble", explicó.

Lógicamente ambos han tenido sus roces y, sentados a la mesa junto a Bertín y Fabiola, revelaron qué es lo que más les molesta del otro. En el caso de Marta, defiende que odia que Carlos se meta tanto con ella, mientras que Baute afirmó que la obsesión de la artista por la iluminación: "¿Cómo es posible que llegue a un hotel y la recepcionista me diga que me ha cambiado la habitación por este motivo? Cuando me lo dijeron no me lo podía creer", aseguró.