HOY VUELVEN LAS 'SPICE'

El mensaje de Victoria Beckham a las 'Spice Girls' el día de comienzo de la gira

La diseñadora es la única del quinteto que no volverá a subirse a los escenarios en el esperadísimo regreso de la banda con el 'Spice World Tour 2019'.

Actualizado a
El mensaje de Victoria Beckham a las 'Spice Girls' el día de comienzo de la gira

Por fin ha llegado el gran día para todos los fans de las 'Spice Girls'. Tras meses de espera y varias falsas alarmas, algunas acontecidas a raíz de las polémicas confidencias hechas por Mel B sobre sus compañeras, y la última con motivo del reciente problema de esta misma con los ojos, parece que ya nada va a impedir que esta noche se haga realidad el sueño de muchos: la vuelta por la puerta grande del grupo musical femenino más exitoso de la historia del pop.

Ampliar
Captura Instagram

El tour da su pistoletazo de salida en Dublín y promete una inmersión de lleno en la nostalgia noventera de la que las 'Spice' siempre han sido unas cándidas representantes. Pero lo cierto es que en cada uno de los recintos que va a llenar la banda en las próximas semanas se va a echar de menos de forma importante una de las joyas de la corona: Victoria Beckham. Y es que la mujer de David Beckham es la única cantante de las cinco que ha rechazado sumarse a esta tanda de conciertos 'revival'.

Pese a la que supondrá una sonada ausencia, la diseñadora ya ha declarado en más de una ocasión que sus compañeras cuentan con su bendición, y hoy, a solo pocas horas de que Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton suban a escena, les ha mandado un mensaje de aliento final desde su cuenta de Instagram. Junto a una foto antigua de las cinco en plena acción, Victoria ha escrito lo siguiente: "Buena suerte a las chicas hoy cuando empiecen el tour!"

Y aunque en un principio el escueto mensaje puede dar la sensación de ser excesivamente protocolario, la ex 'Spice pija', como era conocida Victoria en la banda, se ha encargado de dejar claro su buen 'feeling' con un sencillo hashtag: #laamistadnuncaseacaba. Así la diseñadora zanja de una vez por todas los rumores que han coleteado en los últimos meses sobre su negativa a sumarse a la gira, por mucho que ella hubiera insinuado repetidamente (tras una broma inicial que involucraba a Elton John) que las verdaderas razones tienen que ver con querer centrarse en sus negocios en el mundo de la moda y su familia.

Para terminar de corroborar que no hay cizaña alguna está la respuesta que la cuenta oficial de las 'Spice Girls' ha posteado en la publicación: "Siempre una Spice Girl" junto a tres iconos de corazón. Y Mel C también ha querido comentar desde su propio perfil, escribiendo: "Gracias cariño! Te echaremos de menos", copiando a su vez el hashtag sobre la amistad utilizado por Victoria.

Por otro lado, pese a que Mel B, en uno de sus habituales arrebatos, expresara sus esperanzas en la posibilidad de que Victoria pudiera hacer una aparición sorpresa en algún punto de la gira, lo cierto es que esto parece poco probable. En cualquier caso el día de hoy quedará marcado por el fantástico espectáculo que seguro pone en pie el restante cuarteto de las 'Spice'. La gira las llevará por distintas ciudades de Gran Bretaña para acabar el 15 de junio en Londres. Y como era de esperar, las entradas llevan agotadas prácticamente desde que se pusieron en venta.