Retoques

Aurah Ruiz se retoca "toda la cara" y se lleva un gran susto: "Me quiero morir"

Aurah Ruiz se retoca "toda la cara" y se lleva un gran susto: "Me quiero morir"

La exconcursante de 'GH VIP' se ha sometido a varios retoques estéticos en su cara pero ha sufrido una grave reacción alérgica en su boca.

Aurah Ruiz ha mostrado nuevamente su lado más sincero en su canal de la plataforma Mtmad de Telecinco y ha confesado que se ha realizado múltiples retoques estéticos en su rostro, aunque no todo salió como esperaba. La exconcursante de GH VIP aseguró que hasta ese momento era cierto que jamás se había realizado nada en la cara, tan solo un aumento en su labio superior. "La gente me dice que estoy operada entera pero no, mi cara era toda mía menos el labio de arriba", reveló.

Tras verse ciertas imperfecciones en la cara, decidió acudir a un médico de Tenerife que según detalla Aurah, entendió perfectamente qué era lo que ella necesitaba. Aprovechando el escaso tiempo del que dispone por los cuidados que requiere su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, se puso en manos del doctor para someterse a varios retoques: "Me he hecho muchas infiltraciones en la cara".

En primer lugar se rellenó las arrugas de la frente y las patas de gallo, se sometió a una definición del mentón para darle volumen a su mandíbula y se retocó la nariz con un poco de bótox sobre el labio y ácido hialurónico en la zona del tabique. Así, pretendía evitar que la punta de la nariz cayera hacia abajo cuando se ríe.

Hasta ese momento todo iba con total normalidad: "No me dolió ni se me inflamó ni nada", comentó. Sin embargo, el drama llegó con el tratamiento de la boca. "El doctor no me quería hacer tantas cosas en el mismo día, pero yo quería hacérmelo todo a la vez e insistí e insistí. No quería grosor en la boca, solo quería bordear la parte de arriba de mi labio", explicó con detalle y añadiendo que su objetivo era que esta parte del rostro le quedara totalmente simétrica.

Lo que Aurah no esperaba es sufrir una reacción alérgica que hizo que se llevara uno de los sustos más grandes de su vida. El inmenso volumen de sus labios, que parecían "una salchicha" y por la mañana "dos balones", provocaron pavor en la exconcursante, que tuvo que recurrir a un antiinflamatorio para reducir la hinchazón. Tras consultar al doctor, acudió derivada a una clínica cercana para comprobar que no hubiera ningún daño más grave.

"Por favor, mamá, tienes que venir porque yo no puedo ni hacerme cargo del niño, porque estoy fatal. Me voy a morir, me quiero morir, me acabo de destrozar la cara, yo no sé qué hice, estoy loca", cuenta que le dijo totalmente asustada a su madre para que acudiera rápidamente a su casa a cuidar de Nyan. Por suerte para ella, con el paso de las horas todo en su rostro volvió a la normalidad y se ha mostrado encantada con el resultado de sus múltiples retoques estéticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar