Ruptura

Dani Rovira y Clara Lago rompen su relación tras cinco años de noviazgo

La representante de la actriz ha confirmado la noticia a la revista ¡Hola! y ambos separan sus caminos después de iniciar su romance tras 'Ocho apellidos vascos'.

Actualizado a
Dani Rovira y Clara Lago rompen su relación tras cinco años de noviazgo

Clara Lago (29) y Dani Rovira (38) han roto su relación tras cinco años de noviazgo, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola! en exclusiva este jueves. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', la película que fue un récord en taquilla y que les convirtió en una de las parejas de moda en nuestro país. Ahora, la representante de la actriz ha confirmado al medio anteriormente citado que los dos actores han decidido separar sus caminos, dando una noticia que ambos iban a revelar en los próximos días y dejando ver que la ruptura se ha producido de forma amistosa.

La pareja llevaba bastante tiempo alejada del foco mediático para vivir su historia de amor en un ámbito más reservado. Las apariciones públicas eran contadas, así como las publicaciones juntos en Instagram. Si bien, hace unas semanas Dani Rovira dejó un emotivo mensaje para la actriz festejando su cumpleaños. "Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", publicó. "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos", escribió Clara. Incluso hace una semana el actor recomendó una película en la que aparece Lago, dando muestra de la buena sintonía que existe entre ambos y brindando un mayor grado de sorpresa a la noticia.

Hace exactamente cinco años, en mayo de 2014 y dos meses después del espectacular estreno de 'Ocho apellidos vascos', Dani Rovira y Clara Lago eran cazados por los paparazzi y se publicaban sus primeras fotografías juntos. Sin embargo, hubo que esperar hasta el mes de agosto para presenciar el primer beso entre ambos por las calles de Madrid. Ya en febrero del año siguiente llegó la confirmación oficial con un beso en la gala de los Premios Goya cuando Rovira fue galardonado como mejor actor revelación, un triunfo que le dedicó a Clara.

Desde ese instante, construyeron una sólida historia de amor basada en el cariño y en las aficiones en común, y complementada con un gran amor por impulsar diferentes causas sociales. Juntos han participado en varias galas solidarias en Málaga y crearon Ochotumbao, un proyecto personal de la actriz madrileña que intenta apoyar causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos y la defensa de los animales. Ambos seguirán trabajando en esta fundación, a pesar de poner el punto final a una bonita relación de cinco años.

Para evadirse del ruido mediático, se centrarán en sus nuevos proyectos profesionales. Clara se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de superhéroes 'El vecino', una adaptación de Nacho Vigalondo para Netflix. Por su parte, Rovira ha mostrado en su perfil de Instagram que se encuentra en Atlanta, en Estados Unidos, para el rodaje de 'Jungle Cruise' donde compartirá cámara con Dwayne 'The Rock' Johnson.