Música

Blanca Suárez se estrena como cantante junto a Álvaro Tessa con 'Luna Llena'

Ambos han presentado el videoclip oficial del nuevo tema del segundo álbum del compositor y cantante titulado 'El mundo es nuestro'.

Actualizado a
Blanca Suárez se estrena como cantante junto a Álvaro Tessa con 'Luna Llena'

Blanca Suárez suma un nuevo logro en su currículum con el estreno del videoclip del single Luna Llena, un tema del compositor y músico Álvaro Tessa que supone el debut musical de la actriz. La joven ha participado en el rodaje del vídeo, que ha sido dirigido por Izhan Go y producido por Paloma Juanes Digital y Osmos (premiado en la última edición de los Premios Goya gracias al corto Cerdita). En las imágenes también se puede ver a algunos compañeros de profesión de Blanca, como Albert Salazar, María Querol o Carmen Arrufat.

Luna Llena (feat. Blanca Suárez) es el primer adelanto del segundo álbum de Álvaro Tessa, titulado El mundo es nuestro. Su trabajo autoproducido, independiente y con el empeño del artista en cuidar cada detalle, ha provocado que este primer tema tenga una excepcional acogida tanto entre el público como entre la crítica desde su lanzamiento.

El mundo es nuestro es un nuevo LP que reúne diez temas pop con letras urbanas y poéticas que ya está disponible en todas las plataformas digitales así como en formato CD y una edición limitada en vinilo. La producción ha estado a cargo de José Nortes (Morgan, Quique González, Coque Malla, etc.), y han intervenido músicos reconocidos como Toni Jurado o Begoña Larrañaga.

El pasado 10 de mayo, Álvaro Tessa presentó por primera vez su nuevo disco en la Sala Galileo Galilei de Madrid y este jueves ha visto la luz el videoclip, unas imágenes que los dos cantantes han querido anunciar a través de sus redes sociales. "Hoy tengo el placer de enseñaros algo muy bonito que cierra un círculo que nos ha dado cosas preciosas", expresó Blanca Suárez desde su perfil de Instagram. "Ahora sí, por fin está aquí. Ya podéis disfrutar todos del videoclip oficial de Luna Llena, una historia de amor donde no todo es tan fácil como parece", escribió Álvaro Tessa.

Ya a finales de marzo, los seguidores de la actriz pudieron deleitarse con una pequeña muestra de la dulce voz de la actriz: "Después de esto, yo me pregunto: ¿hay algo que haga mal Blanca Suárez?" o "Olé Blanca, qué crack" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. "Feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida", expresó entonces la actriz.