SIN NINGÚN REPARO

Tamara Gorro descubre todos los entresijos de su último retoque estético

La influencer, mujer del valencianista Garay, se ha sometido a un tratamiento para atenuar las ojeras y ha mostrado todos los detalles en un vídeo.

Actualizado a
Tamara Gorro posando con las manos en la cabeza y cara de asombro.

La influencer y colaboradora televisiva Tamara Gorro (32), mujer del futbolista del Valencia Ezequiel Garay (32), siempre ha sido muy sincera con sus seguidores y lo ha vuelto a demostrar compartiendo con ellos todos los entresijos del último retoque estético al que se ha sometido y que, para su sorpresa, había pasado desapercibido:

"Por cierto, estoy muy ofendida. Me he hecho un retoque estético y nadie se ha dado cuenta, nadie me ha dicho nada", decía en tono de broma a su "familia virtual" en un vídeo que compartió en sus stories de Instagram y en el que anticipaba que no tardaría en revelar con pelos y señales en qué había consistido.

Dicho y hecho. Tamara Gorro ha desvelado que se ha sometido a un tratamiento para atenuar sus ojeras compartiendo un vídeo en su canal de Youtube que dura más de diez minutos y que descubre todos los detalles del mismo mientras muestra el antes, el durante y el después.

"Hoy os voy a hacer partícipe de una cosa que voy a hacer. Tenía muchas ganas de hacerlo y por fin lo voy a hacer. Ya sabéis que mis ojitos de oso panda se tienen que eliminar… Me voy a quitar las ojeras", anuncia Tamara Gorro justo antes de entrar en la clínica y de dejar claro que no publicaba este vídeo para hacer publicidad.

El vídeo continúa con la doctora explicando minuciosamente este retoque y advirtiendo que lo que consigue es que "la imagen sea de un ojo más descansado" y, más adelante, se ve cómo le inyecta ácido hialurónico de alta densidad en la zona a tratar sin que Tamara Gorro sienta prácticamente ninguna molestia.

Durante el tratamiento, la doctora también le recuerda que la mejoría comenzará a notarla a partir de un mes y que los resultados al completo no se ven hasta después de tres meses. Sin embargo, una vez que termina Tamara Gorro ya nota el cambio y se muestra muy satisfecha: "Estoy encantada. ¡Parece que he dormido diez horas!".

Al final del vídeo, Tamara Gorro muestra cómo está siendo su evolución en los primeros días e insiste en que ya nota que ha mejorado mucho: "Voy con la cara lavada completamente, no llevo nada de maquillaje y las ojeras, mirad, yo lo noto bastante para lo negras que yo las tengo… Sobre todo el hundimiento veo que se me ha ido. El color se va yendo a los tres meses y no del todo. Yo me veo bastante bien", afirma la influencer para después terminar que seguirá mostrando su evolución.

Este vídeo está llamando muchísimo la atención como reflejan las más de 160.000 reproducciones que ha acumulado en las primeras 24 horas y cabe recordar que el pasado mes de septiembre Tamara Gorro también reveló a su "familia virtual" las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido a través de esta misma vía.