EL HORMIGUERO

Edurne, sobre el futuro de De Gea: "Lo importante es que él esté feliz"

La cantante presentó en el programa de Pablo Motos su regreso a la música y habló del portero del Manchester United.

Actualizado a
Edurne, sobre el futuro de De Gea: "Lo importante es que él esté feliz".

Edurne acudió el miércoles a 'El Hormiguero' para convertirse en una de las nuevas integrantes del Club Platino del programa y con su regreso a la música como telón de fondo. La cantante de 33 años salida de Operación Triunfo presentó en el programa de Pablo Motos el tema 'Demasiado tarde' pero también tuvo tiempo de hablar de David De Gea.

La cantante llevaba casi un lustro sin aportar nuevas canciones al panorama musical y ahora ha decidido hacerlo con la canción con la que ha colaborado junto a Carlos Baute. La agenda de Edurne está plagada de proyectos que hace que tenga que vivir en España y mantener una relación a distancia con el portero del Manchester United.

"No vivo en Manchester, que es algo que se ha dicho. ¿Cómo voy a vivir en Manchester si no paro de trabajar aquí?", respondió Edurne a la pregunta de Motos. La joven aseguró que la agenda no le permite vivir en la ciudad inglesa junto al portero:  "Estoy haciendo una serie, estoy con el disto, entonces viajo mucho. Voy y vengo porque David sigue allí todavía y es lo que me toca".

Motos quiso entrar en el futuro de la pareja y en lo que supone que el portero toledano pueda dejar las filas del United para viajar a vivir a otro lugar por cuestiones profesionales. "Si a David le hiciesen una oferta de China, de esas millonarias... ¿Te irías con él?", preguntó el presentador a la cantante, que no dudó en responder sobre la posibilidad de lo que ello implicaría en su vida.

"Siempre lo he dicho. Decida lo que decida, esté donde esté, yo siempre le voy a apoyar porque creo que las parejas nos tenemos que apoyar siempre para cualquier situación", explicó la cantante sobre dicha posibilidad y aportando que "lo importante es que él esté feliz y esté donde quiera estar". "Yo le voy a apoyar a muerte como hacemos cada uno con nuestra pareja", concluyó Edurne sobre el hipotético cambio de aires del futbolista.