NUEVO NEGOCIO

Lionel Messi prepara su salto a la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Lionel Messi en un posado promocional para la marca de relojes Jacob & Co. Foto Instagram @leomessi

Foto Instagram @leomessi

Leo Messi Management se ha aliado con la hermana de Tommy Hilfiger y el crack ha delegado a su hermana un papel primordial.

Lionel Messi (31) pertenece a ese grupo de futbolistas que miran más allá de sus carreras deportivas y están invirtiendo parte de sus millonarios ingresos en poner en marcha negocios de todo tipo con los que buscan ampliar su patrimonio y garantizar aún más su tranquilidad económica de cara al futuro.

Como os contamos hace unas semanas, sus inversiones han estado principalmente centradas en el sector inmobiliario, tanto en España como en su Argentina natal, y estas van desde viviendas para su uso y disfrute hasta grandes hoteles y edificios que le permitan obtener una rentabilidad y del que el último ejemplo es el hotel que compró el pasado mes de abril en Mallorca. Pero el crack y capitán del Barça va a iniciar una nueva aventura empresarial con la que a la vez va a dar el salto a la moda: una marca de ropa cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de julio.

Se tratará de piezas de alta calidad y para ello Leo Messi Management ha cerrado una alianza con Ginny Hilfiger, hermana del prestigioso diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y directora creativa de MGO. Messi también ha querido que su propia hermana, María Sol, juegue un papel fundamental en este proyecto ya que ha delegado en ella la responsabilidad de crear su colección de ropa exclusiva.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Será una marca de estilo lifestyle, con un toque deportivo, que se va a posicionar en un segmento alto y que estará principalmente dirigida al público masculino. Una vez que se estrene, sus prendas se comercializarán a través de un ecommerce global que llevará el nombre de 'The Messi Store'.

Además, según señala 'ESPN', algunos de los artículos van a ser firmados por el propio Messi como parte de una campaña novedosa para captar nuevos clientes y el objetivo pasa por el lanzamiento de un nuevo producto cada semana, de forma limitada pero con la posibilidad de que aquellos que obtengan mayor aceptación entre el público se produzcan en mayor cantidad.