Cáncer

El parte médico de Sara Carbonero tras su operación de ayer

El parte médico de Sara Carbonero tras su operación de ayer

La periodista fue intervenida en la clínica Ruber Internacional de Madrid de un tumor en uno de sus ovarios y todavía permanece ingresada.

Sara Carbonero (35) fue intervenida el martes 21 de mayo de un tumor maligno en uno de sus ovarios en la clínica Ruber Internacional de Madrid en lo que supone un nuevo golpe para la salud de su familia, puesto que no ha pasado ni siquiera un mes desde que Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio. Tan solo un día después, se ha dado a conocer el parte médico de la periodista, que todavía permanecerá ingresada tras la extirpación de la tumoración.

"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le hace entrega del mismo", reza el documento, firmado por un equipo quirúrgico compuesto por Elena Carrillo, Rafael Jiménez, Julio Álvarez, José Rubio y Mercedes Cuesta.

La periodista anunció precisamente en la noche de ayer que había sido operada después de que los médicos encontraran un tumor maligno en una revisión. Sara Carbonero utilizó un texto de Haruki Murakami para dar la noticia y adelantarse a la revista Semana, que este miércoles llevaba en su portada que la joven de 35 años había sido operada en Madrid con Iker aún convaleciente.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operado. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la compresión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", escribió desde su perfil de Instagram.

Cabe recordar que Sara Carbonero ya reconoció el pasado mes de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama que había tenido que ser intervenida de un bulto en uno de sus pechos, aunque en aquella ocasión tuvo más suerte y era benigno.

Las muestras de cariño y los mensajes de apoyo han sido constantes desde que Sara Carbonero anunciara su operación, con palabras de rostros conocidos como Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Alba Carrillo o Feliciano López, además de miles de seguidores que quisieron estar junto a ella en uno de los momentos más complicados. En el hospital está recibiendo el incondicional apoyo de sus padres, de su hermana Irene y por supuesto de Iker Casillas, que no se separa de ella ni un segundo. También ha recibido la visita de su amiga Isabel Jiménez, que recientemene dio a luz a su primer hijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar