EN EL FESTIVAL

Georgina Rodríguez triunfa en Cannes con un espectacular estilismo y el joyón de Titanic

Georgina Rodríguez triunfa en Cannes con un espectacular estilismo y el joyón de Titanic

Alberto Terenghi

PA Images

La pareja de Cristiano Ronaldo ha sido una de las invitadas al festival de cine y ha centrado todas las miradas.

Georgina Rodríguez le está cogiendo el gusto a desfilar por los festivales de cine más importantes del mundo. Tras bautizarse en agosto del año pasado con la Mostra de Venecia en el que por entonces era su recién estrenado país de residencia, Rodríguez se ha atrevido a pasearse por uno de los puntos con más glamour del planeta durante estos días: Cannes.

La joven viajó hasta la ciudad francesa de la Costa Azul para ser de nuevo uno de los rostros en los que se centrasen todas las miradas que han acudido al importante festival de cine. La joven compartió su primera imagen del festival a través de Instagram y en la que se le puede ver vestida con un albornoz en un balcón que mira al Mediterráneo.

Ver esta publicación en Instagram

Bonjour Cannes ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Bonjour Cannes", comentó la modelo en la imagen tomada desde el InterContinental Carlton, uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad del sur de Francia y un lugar histórico tanto como para la ciudad como para el festival por albergar durante décadas a las estrellas del cine que acudieron al evento cinematográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo Georgia💫 (@cristiano7georgia) el

Ver esta publicación en Instagram

all eyes on her😂💘 . #cannesfilmfestival

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo Georgia💫 (@cristiano7georgia) el

Más tarde y ya de lleno en la vorágine de la 71 edición del festival, Rodríguez apareció ya ante los medios que se agolpaban en el festival con un espectacular estilismo que acaparó todas las miradas. La joven de 25 años apareció con un vestido negro ajustado con escote corazón y un llamativo collar que llamaron la atención de los fotógrafos. Rodríguez quiso seguir apostando por el color negro, tal y como hizo en Venecia aunque en esta ocasión apareció con el pelo recogido, lo que hizo que llamase aún más la atención la joya.

Georgina Rodríguez triunfa en Cannes con un espectacular estilismo.

Rodríguez, que al igual que en Venecia, acudió sin Cristiano Ronaldo, sí estuvo acompañada por una amiga de Katia Aveiro, con la que compartió la noche en la ciudad francesa. "Mis lindas. Lena Kelly, cuida bien de nuestra Georgina", comentó la hermana del futbolista de la Juventus a su amiga a través de Instagram Stories, donde colgó una foto de Rodríguez y Kelly durante los primeros compases del festival.