Real Madrid

Thibaut Courtois: sol, playa y cachimba en Ibiza tras su temporada más difícil

Thibaut Courtois: sol, playa y cachimba en Ibiza tras su temporada más difícil

El portero del Real Madrid se relaja con amigos en la isla balear después de una campaña complicada por los resultados y por lo extradeportivo.

El pasado verano, Thibaut Courtois llegaba al Real Madrid en una operación que cumplía el deseo de Florentino Pérez de fichar un portero de primer nivel para la portería del conjunto blanco. Con Keylor Navas siempre cuestionado, el guardameta belga regresaba a Madrid tras su paso por el Atlético para estar cerca de su familia e intentar dar un salto de calidad a su dilatada trayectoria. Sin embargo, los resultados no han ido como él hubiera esperado y tan solo la consecución del Mundialito de Clubes y la explosión de jugadores como Vinicius han sido las notas positivas en una temporada marcada por la temprana eliminación en Champions a manos del Ajax.

Para fortuna de los aficionados del conjunto blanco y también de sus jugadores, la temporada ha terminado. En el caso de Courtois, señalado por gran parte de los madridistas, ha sido un año difícil en el césped y también fuera de él. Su romance con Alba Carrillo le puso en portada de todas las cabeceras, un hecho que colmó su paciencia y derivó en una batalla contra la modelo con varios choques de declaraciones.

Ahora, con el primer ciclo de su contrato con el Real Madrid terminado y sin haber cumplido las expectativas que generó su fichaje, el portero ha decidido alejarse del foco mediático y viajar a Ibiza para relajarse junto a varios amigos. Así, ha sido cazado por el medio belga HLN en una tumbona de un conocido chiringuito de una de sus playas, tomando el sol y fumando de una cachimba, algo menos habitual en la vida pública de los futbolistas. Eso sí, tal descanso se ha producido después de ejercitarse en el Hard Rock Hotel Ibiza, como ha demostrado a través de sus stories de Instagram.

Esta pequeña escapada durará apenas unos días, puesto que ha sido citado por el seleccionador Roberto Martínez para la disputa de dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 frente a Kazajistán y Escocia el 8 y el 11 de junio. Después, podrá disfrutar de nuevos viajes y tiempo de ocio a la espera de comenzar la pretemporada en el Real Madrid, donde podría tener como compañero a Eden Hazard, que en las últimas semanas ha sido estrechamente relacionado con el conjunto blanco.

Ronaldo también elige las Islas Baleares

Ibiza y Formentera son dos de los destinos con mayor volumen de visitas por parte de futbolistas y celebridades. Ronaldo Nazario también se ha dejado ver por las islas acompañado de su pareja Celine Locks y de los jugadores del Real Valladolid, a quienes ha obsequiado con unas pequeñas vacaciones después de que le brindaran el mejor día de su vida logrando la ansiada permanencia en Primera División.