D.E.P.

Muere Carlos Cabrera, hombre del tiempo en Telecinco

El meteorólogo grancanario, que ha dado información también en cadenas como Cuatro y TVE, ha fallecido a los 45 años tras una larga enfermedad.

Actualizado a
Muere Carlos Cabrera, hombre del tiempo en Telecinco

Carlos Cabrera Naranjo ha fallecido este martes 21 de mayo a los 45 años de edad tras una larga enfermedad. Natural de las Islas Canarias, el meteorólogo había sido uno de los rostros en la información del tiempo en cadenas de televisión como Cuatro, Telecinco y TVE, además de Cadena Ser y CNN+, lugares donde mostró cada día su magnífica preparación.

Licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, graduado superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Creación para medios digitales, un currículum de un sueño conseguido mientras compaginaba el estudio con su pasión por el mar.

La pesca y los deportes acuáticos, especialmente el surf, eran sus aficiones más destacadas. También era persona aventurera y no dudaba en realizar diferentes viajes a exóticos destinos para disfrutar de la naturaleza, de los animales y de paisajes idílicos siempre acompañado de su mujer, Vanessa. Las montañas y las aventuras de riesgo formaban parte de sus vacaciones hasta que una larga enfermedad se lo ha llevado con tan solo 45 años.

Muchos de sus compañeros han querido mostrar su pena por la pérdida a través de las redes sociales. "Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona. Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos", expresó Mario Picazo.

"Qué injusta es la vida. Hoy he recibido un auténtico mazazo. Se nos ha ido el meteorólogo Carlos Cabrera. Compartimos años de información en Telecinco. Un gran profesional y un entrañable compañero al que no olvidaré", escribía José Ribagorda. "Ha fallecido Carlos Cabrera, meteorólogo. Excelente profesional, gran persona. Tuve la suerte de trabajar a su lado en la SER, CNN+ y Cuatro. Descansa en paz, compañero", publicó Florenci Rey.