Televisión

'El Hormiguero': El regalo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas

Para celebrar alcanzar semejante cifra, el programa invitó al hombre que le brindó la fama mundial: "Cuando tú viniste cambió el show".

Actualizado a
'El Hormiguero': El regalo de Will Smith a Pablo Motos por los 2.000 programas

Este lunes ha sido un día de celebración para Pablo Motos y para todo el equipo que hace posible 'El Hormiguero'. El espacio de entretenimiento de Antena 3 ha alcanzado los 2.000 programas y ha querido que Will Smith forme parte cerrando un emotivo círculo, ya que fue el actor el hombre que catapultó a la fama la emisión dirigida por el presentador valenciano. "Cuando tú viniste a 'El Hormiguero' cambió el show", confesó Motos.

Smith se encuentra promocionando y presentando su última película, una versión en carne y hueso de todo un clásico de Disney: Aladdín. Su divertida interpretación del Genio llegará a los cines de España el próximo 24 de mayo, y mientras, Pablo Motos y su equipo se han desplazado a Londres para entrevistarle en un espacio que ha contado además con la presencia de los otros dos actores destacados del reparto: Mena Massoud (Aladdín) y Naomi Scott (Jasmín).

El actor estadounidense siempre destaca por su simpatía y por su disposición para las bromas, aunque en esta ocasión la primera gran ovación se la llevó al intentar hablar en español durante los primeros minutos de la entrevista. Incluso se ha atrevido a cantar flamenco acompañando a Pablo Motos, que tocaba una exclusiva guitarra que el programa le ha regalado a Will Smith con su nombre en uno de sus extremos: "Oh, cuando Pablo invitarme al programa, estoy muy contento de estar aquí", entonó.

El regalo de Will Smith a 'El Hormiguero'

En un programa tan especial, Smith no ha querido quedarse atrás con los regalos y ha obsequiado a Pablo Motos y a su equipo con un espectacular anuncio: "Quiero invitarte a Los Ángeles para hacer un programa de 'El Hormiguero", espetó. La reacción del presentador reflejó la inmensa alegría que le produce, con gritos y saltos ante las risas de su invitado.

La repercusión de Will Smith a nivel mundial han provocado que sea el invitado estrella de un programa por el que han pasado algunos de los rostros más destacados del cine, la música y el deporte, tanto de España como de todo el planeta. En el caso de Smith, desde su visita en 2009, se ha convertido en un gancho perfecto para que amigos de su país visiten el espacio del presentador valenciano, al que no duda en elogiar siempre que puede. "¡Pablo es mi hombre! Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató", comentaba en su día para Papel.