¿Romance?

Neymar pasó la noche con Rihanna mientras Mbappe soltó la bomba de su futuro

El brasileño mostró la foto es sus redes sociales y escribió: Reina y mujer de poder". Tuvo más de dos millones de me gusta.

Actualizado a
Neymar pasó la noche con Rihanna mientras Mbappe soltó la bomba de su futuro

Mientras Mbappe lanzaba la bomba de que buscaba "proyectos nuevos" en la gala de la Liga francesa donde fue elegido mejor jugador de la temporada y mejor joven, Neymar disfrutaba de la noche en compañía de Rihanna. Encuentro y velada que hizo público a través de sus redes sociales. "Reina y poderosa mujer", ha escrito el futbolista en la fotografía que ha tenido más de dos millones de me gusta. 

Los fans le preguntan si hay romance entre ellos y, de momento, sólo hay silencio de Neymar y Rihanna. No es la primera vez que a la cantante se la ve relacionada con jugadores de fútbol. en el verano de 2015 se dejó ver durante todas las vacaciones con Benzema, pero ninguno de los dos confirmó el romance.

Con los actores de 'La Casa de Papel'

No es la única visita que Neymar ha tenido este fin de semana. 'La Casa de Papel' fue escalando puestos como fenómeno televisivo hasta llegar a convertirse en un éxito mundial y en la serie española más vista de Netflix. Uno de esos personajes que cayeron rendidos a la producción de Bambú fue Neymar. La estrella del PSG no ha dudado en mostrar su fanatimos por la serie en muchas ocasiones y parece que ahora lo ha llevado a más.

El exjugador del FC Barcelona invitó a dos de los actores de la serie a París para ver el partido que enfrentó al PSG contra el Dijon y en el que el equipo de la capital francesa celebró el título de la Ligue 1 junto a su afición. Jaime Lorente y María Pedraza acompañaron en el palco al delantero brasileño, que no quiso perder la oportunidad de compartir el momento en Instagram.

"Buena compañía", escribió el brasileño en una imagen que colgó en la red social y en la que aparecía junto a la pareja de actores. Y es que Neymar también se enganchó a 'Élite', serie en la que tanto Lorente como Pedraza aparecen y que también ha logrado gran éxito de audiencias en Netflix. En apenas unas horas, la imagen logró más de dos millones de me gusta.