FINDE ROMÁNTICO

La lujosa escapada de Álvaro Morata y Alice Campello a un exclusivo resort de Marbella

La lujosa escapada de Álvaro Morata y Alice Campello a un exclusivo resort de Marbella

Instagram

El futbolista y la modelo se han alojado en un impresionante hotel de la Costa del Sol cuya estancia puede costar más de 2.000 euros la noche.

Ahora que Álvaro Morata y Alice Campello son padres de dos criaturas (sus gemelos Leonardo y Alessandro), el joven matrimonio tiene que aprovechar cada oportunidad que les permite sus ajetreadas agendas profesionales para poder pasar algo de tiempo a solas. Y eso es precisamente lo que han decidido hacer este fin de semana el delantero rojiblanco y la italiana: Morata era baja por sanción para el último partido de LaLiga que disputó ayer el Atlético contra el Levante, así que la pareja se encontraba libre para escaparse de la rutina unos días.

Y el jugador y su mujer han elegido un destino de lo más sofisticado para sus minivacaciones románticas: el Villa Padierna Palace Hotel de Marbella, un complejo de cinco estrellas de quitar la respiración, con aires palaciegos y un estilo arquitectónico que presenta influencias de la Toscana, y que se encuentra ubicado en un entorno de ensueño a las afueras de la ciudad.

El resort, con vistas al Mediterráneo y a solo diez minutos en coche de Puerto Banús, se encuentra rodeado por varios campos de golf e incluye, además de todo tipo de servicios de primer nivel, una serie de exclusivos tratamientos con aguas manantiales. Eso sí, el alojamiento no estápara todos los bolsillos, pues las habitaciones deluxe ascienden a alrededor de 400 euros la noche, las suites familiares llegan a los 1.000, y las villas superan ya los 2.000 euros la noche.

Ver esta publicación en Instagram

@alicecampello ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Morata y Campello han compartido desde su cuenta de Instagram algunos momentos de su estancia en tan idílico lugar, incluida una tierna imagen en la que aparecen besándose en uno de los fastuosos patios ajardinados del recinto. Los dos han publicado la instantánea en sus respectivos perfiles, acompañándola de mensajes distintos. Mientras el futbolista ha sido más sencillo y directo, utilizando un icono de corazón, la modelo ha dedicado a su esposo unas palabras de lo más bonitas: "Me haces feliz y me gustas más cada día".

Y por lo que han dejado ver, la pareja ha podido disfrutar del relax y la tranquilidad que garantiza el resort, pues Campello ha publicado otra serie de imágenes en las que aparece aprovechando los muchos encantos y posibilidades del sitio: desde tomar el sol en el club de golf a comer en una maravillosa terraza exterior que da directamente al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Buon pranzo ❤️ 🍴 Marbella 🌷

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Además, según se detalla en su página web, el complejo cuenta con seis espacios gastronómicos diferentes, lo que parece más que suficiente para darse todo tipo de homenajes exquisitos al paladar. Desde luego, la escapada romántica del futbolista y la modelo no podía contar con mejores estímulos.