DÍAS DE RELAX

Marcos Alonso se relaja en Miami junto a la modelo Stephania Stegman

El actual jugador del Chelsea, al que quiere Simeone para la próxima temporada, ha estado disfrutando de la playa junto a la que fuera Miss Internacional Paraguay 2011.

Actualizado a
Marcos Alonso se relaja en Miami junto a la modelo Stephania Stegman

Hace tres días, este periódico informaba que el míster del club rojiblanco, Diego Simeone, tendría en el punto de mira a Marcos Alonso como lateral izquierdo de cara a la temporada que viene. El futbolista milita desde 2016 en el Chelsea y ha desarrollado la gran mayoría de su carrera en Inglaterra aunque el posible fichaje por el Atlético le pueda volver a traer a su ciudad natal, Madrid, donde inició su andadura futbolística.

Pero de momento el jugador está sacando provecho de unas minivacaciones al otro lado del Atlántico a raíz del viaje a los EEUU que ha hecho de mano de su club para disputar un amistoso contra los New England Revolution de Boston. Y el joven ha sido visto este fin de semana en Miami en muy buena compañía: junto a la maniquí paraguaya Stephania Stegman (26), que los medios británicos aseguran es la actual novia de Alonso.

Ampliar
Splash News

En las fotografías captadas por los paparazzi se puede ver a la pareja junto a unos amigos en la playa de Miami Beach, donde pudieron disfrutar del buen tiempo característico de Florida con baños en el mar y echando un divertido partido en la arena con una pelota de voley. Alonso, de hecho, pareció querer hacer alarde ante la modelo de su dominio futbolístico, pues en varias imágenes se le puede ver en actitud concentrada dando toques al balón.

Ampliar
Splash News

Stegman es muy conocida en su país por su participación a lo largo de los años en varias competiciones de belleza como Miss Internacional, Miss Supranacional, Miss GrandSlam o Reina Hispanoamericana. Ha sido portada de medios como 'Cosmopolitan', 'Harper´s Bazar' o 'Vogue Italia' y en su cuenta de Instagram cosecha la friolera de más de 98.000 seguidores. De hecho, la modelo ha compartido estos días varias instantáneas de su paso por Miami en las que ha hecho alarde de su espectacular belleza.

La última pareja conocida de Alonso fue la también modelo Maria Gabriella Diana, italiana con la que comenzó a salir en 2017, aunque la relación no terminó de funcionar. El futbolista siempre ha sido muy discreto con su vida sentimental y en redes sociales no comparte apenas nada que se salga del ámbito deportivo.