OTRO ZASCA MÁS

Mel B sobre Geri de las 'Spice Girls': "la quiero muchísimo, pero está loca de remate"

Han salido a luz nuevos extractos de la misma entrevista en la que la cantante confesó su affaire con su compañera, y en la que también llamó a Victoria Beckham "zorra".

Actualizado a
Mel B sobre Geri de las 'Spice Girls': "la quiero muchísimo, pero está loca de remate"

Hace exactamente un mes que la cantante de las 'Spice Girls' Mel B causó una verdadera conmoción mediática al contar públicamente que se había acostado con otra de las integrantes de la célebre banda, Geri Halliwell, a día de hoy Geri Horner. Su revelación dio paso a un velado culebrón en el que primero Halliwell negó los hechos y después comenzaron a propagarse los rumores que aseguraban que las tensiones entre ambas habían puesto en peligro la inminente gira de regreso del grupo.

Y aunque finalmente esta sí va a llevarse a cabo, ahora han podido conocerse algunas de las otras 'perlas' que la causante de todo el embrollo dejó caer durante la misma entrevista en la que soltó en primer lugar el bombazo sexual. Y es que esta declaración se dio en el contexto de una grabación para la serie 'Life Storys' de Piers Morgan, y aunque el episodio que protagoniza Mel B aún no se ha emitido, el medio 'The Mirror' ha tenido ahora acceso a otras partes del metraje en las que la cantante continúa haciendo gala de su algo imprudente honestidad a la hora de hablar.

Porque lejos de contentarse con la confidencia erótica, la polémica artista también quiso describir a su supuesta examante en unos términos que no sabemos si alegrarán mucho a Geri: "La quiero muchísimo, pero está loca de remate. Yo estoy loca a la manera humilde del norte, pero Geri está loca de una forma distinta".

La alusión a esta 'locura de clase alta' de la 'Spice pelirroja' va en la línea de los comentarios originales hechos por Mel B cuando desveló la relación sexual que había existido entre ambas, en los que manifestó que pensaba que Geri se iba a enfadar de que hubiera compartido el secreto porque ahora vivía de forma "muy pija". Por otro lado, Mel B también comentó en la entrevista que en el chat de Whatsapp que tienen todas las 'Spice' es muy común que se repita la frase de "Geri me está molestando".

En cualquier caso, conviene recordar que no solo Horner ha sido víctima de los zascas de Mel B, puesto que esta también tuvo unas palabras poco afortunadas para Victoria Beckham, a la que calificó, presuntamente de broma, como "una pedazo de zorra". Ciertamente, la intérprete se dispuso a aclarar después que se sentía "triste porque no vaya a estar ahí", refiriéndose a la negativa de la diseñadora a sumarse al tour revival de la banda.

"Todavía guardo esperanza de que venga", añadió Mel B, por mucho que la mujer de Beckham haya dejado rotundamente claro que no piensa participar en el show. El caso es que visto lo que cunden cada una de sus declaraciones, resulta imposible no preguntarse ya cuál será la próxima de la 'Spice rebelde'.