OFRECIDO POR UNIVERSAL

CINE

Llega Mascotas 2: ¿Qué hacen realmente cuando no estamos en casa?

As trae, en exclusiva, nuevas imágenes de la película de animación de Ilumination. Se estrena el 9 de agosto.

AS trae, en exclusiva, nuevas imágenes de 'Máscotas 2'.  La segunda parte de la comedia de animación producida por Ilumination y dirigida por Chris Renaud se estrenará el próximo 9 de agosto. Sin embargo, ya podemos conocer algunas de las nuevas aventuras de Max, el terrier protagonista, y Bridget, una pomerania. El humor es la base de una película donde descubriremos el lado más emocional y rebelde de nuestras mascotas. 

La trama

En esta segunda parte, la vida de Max sufre un cambio radical. Su dueña se ha casado y ha tenido a Liam. Al terrier le toca aprender a convivir con otra persona y tendrá que querer y proteger al más pequeño de la casa.

Max intenta sacar de debajo de la mesa una abeja de juguete. Busca por todos los medios rescatar el preciado tesoro que se le resiste. Cuando consigue hacerse con él, se lo enseña a Bridget, quién regala su amor no correspondido al compararlo con un bebé. La otra trama se centra en el Capitán Pompón, un adorable conejito, que ha sido adoptado por Molly y trata de convertirlo en un superhéroe. Pompón acaba creyéndose el personaje y actúa como tal.

Los juguetes de nuestras mascotas

Una de las grandes incógnitas de los dueños es saber cuáles son aquellos juguetes en los que más se fijan sus mascotas y qué hacen con ellos cuando están solos en casa: huesos de plástico, dispensadores de comida, pelotas de nudos y de tenis, peluches... 

Conocer los gustos de nuestros animales es fundamental para que se diviertan y se sientan entretenidos. Y esta película responde a muchas de esas preguntas. ¡No te pierdas este adelanto!


*Este contenido ofrecido por Universal ha sido elaborado por Diario As.

Te puede interesar