COMO DOS GOTAS DE AGUA

Karim Benzema se emociona con una foto en la que su hijo parece su viva réplica

El futbolista del Real Madrid ha concedido una emotiva entrevista en la televisión francesa en la que ha desnudado toda su sensibilidad paternal.

A Karim Benzema le ha costado lo suyo dejar atrás el perfil turbulento con el que tan a menudo se le ha asociado en su país natal. Su fama de fiestero, sus excesos al volante y sobre todo, los serios problemas con la justicia en los que se vio envuelto hace años, han provocado que en Francia se le haya mirado generalmente con los ojos de la desconfianza, y que los tabloides le convirtieran en el pasado en verdadera carne de cañón.

Sin embargo, Benzema es un hombre nuevo desde hace tiempo, y así lo ha demostrado plenamente esta tarde durante su aparición en el programa 'Quotidien' de la televisión francesa. Durante su charla con el presentador Yann Barthès, el futbolista se ha mostrado muy tranquilo y ha dado en todo momento una imagen de madurez y serenidad vital.

Lo más importante: sus hijos

El momento más conmovedor, sin embargo, ha llegado cuando se ha puesto sobre la mesa el tema de sus dos hijos, Mélia, de cinco años, e Ibrahim, de casi dos. "Mis hijos lo son todo", ha declarado el jugador de forma rotunda mientras observaba una galería con instantáneas de sus dos pequeños, a los que en otra ocasión se refirió como "su lugar feliz".

Pero Barthès ha querido ir más allá, y ha señalado al futbolista dos fotografías concretas, una de ellas de Ibrahim y otra del propio Benzema de niño, comentando el gran parecido que existe entre el francés y su benjamín, al que llama cariñosamente "el sucesor". Y ante la evidencia gráfica, el delantero no ha podido evitar morderse el labio tratando de contener su emoción, antes de que los ojos se le humedecieran ligeramente y tuviera que agachar la cabeza mientras el público le animaba entre aplausos.

Cuando ha podido recuperarse para hablar, el futbolista ha compartido con la audiencia el tipo de lecciones de vida que procura transmitir a sus hijos, haciendo hincapié en el concepto de "trabajo" y sobre todo, de "respeto". La franqueza de sus respuestas y su actitud cercana y humilde parecen haber tenido su efecto en muchos de los que han visto la entrevista, que se han lanzado a comentar en las redes sociales lo positivo de "este hombre nuevo, feliz y satisfecho", como se ha escrito desde el propio Twitter del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Ma Cefor ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Pero ya son varios años los que Benzema lleva cuidando con esmero su esfera familiar. Concretamente, desde que conociera a su actual esposa, la modelo de origen caribeño Cora Gauthier, con la que se casó de forma totalmente privada y discreta en Londres hace ya dos años. Gauthier es de hecho la madre de 'su gota de agua', Ibrahim (Mélia es fruto de la relación que tuvo el francés con la enfermera Chloe De Launay). Junto a ella, el antaño polémico joven se ha convertido en todo un padrazo, al que las fotos de sus hijos logran incluso hacerle llorar.